• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Agrarias
  • Zootecnia Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 103
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Efecto de la harina de achiote (BIXA ORELLANA) sobre el desempeño productivo de pollo de engorde.Aponte Díaz, Lizeth Andreina.; Orellanos, Sandra Inés.
    2021Efecto de la inclusión de harina de plátano verde en la dieta para pollos de engorde de la línea ROSS 308.Rangel Benavides, Ruth Lisbeth.
    2022Pasantías profesional productiva para la optimización de conocimientos acerca de las nuevas biotecnologías reproductivas en La Empresa CRYOGEN SAS.Osorio Solano, Natalia Andrea.
    2022Ejecución de las actividades diarias de La Empresa CRYOGEN SAS.Ballesteros Cardona, Luis Roberto.
    2021Efecto del uso de diferentes niveles de microorganismos eficientes sobre los parámetros productivos de cerdos en pre levante.Quintero Rincón, Luis Otoniel.
    2022Evaluación en los parámetros productivos en conejos en etapas de levante y ceba, suplementados con guácimo (guazuma ulmifolia).Albarracín Conde, Lilibeth.
    2022Evaluación de la inclusión de harina de larva de mosca soldado (hermetiaIllucens) en la dieta para juveniles del pez ángel pterophyllum scalare.Jaimes Guerrero, José Julián.; Gomez, Arturo Santiago.
    2022Efectos de la inclusión de microorganismos eficientes (ME) en la dieta de pollos de engorde de la línea Ross – sobre los parámetros productivos.Gelvez Esteban, Johanna.
    2021Evaluación del efecto de inclusión de la harina de cúrcuma (cúrcuma longa linn) en alimentos balaceados sobre el desempeño productivo en los pollos de engorde.Reyes Pinzón, Jesús Humberto.
    2022Evaluación de la inclusión de la semilla de samán (samanea saman) en la alimentación de pavos reales en etapa de mantenimiento.Mora Valderrama, Gheorghe Hagi.
    2022Implementación de un modelo de producción semintensiva de leche bajo un sistema de semiestabulacion en el municipio de Chinácota Norte de Santander.Rodríguez Acevedo, Estefanía.
    2022Efectos de la suplementación con harinas Leucaena (Leucaena leucocephala), zanahoria (Daucus carota), ahuyama (Cucúrbita moschata) en parámetros productivos en pollos de engorde en etapa de finalización.Figueredo Mendoza, Erika Yulieth.; Zambrano Parra, Leidy Julieth.
    2022Evaluación de dos protocolos de sincronización de celo con dos sales de estradiol, en vacas de carne de la finca “La Ceiba” ubicada en el corregimiento de Agua Clara - Norte de Santander.Castillo Acevedo, Elvia Yenireth.
    2022Evaluación del efecto de la inclusión de maíz (ZEA MAYS) y Zanahoria (DAUCUS CAROTA) en la dieta, como sustituto parcial de concentrado.Rodríguez Rolón, Edwin Gerardo.
    2022Diseño, implementación y evaluación de dietas nutricionales para animales postdecomiso del hogar de paso de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental CORPONOR – Sede el Zulia, Norte de Santander.Rodríguez Niño, Dayron Albeiro.
    2022Evaluación productiva del maíz negro (ZEA MAYS L) variedad capio en el trópico bajo de la Costa Norte Colombiana.Contreras Rodríguez, Danixa.
    2022Caracterización del sistema de producción porcícola en el área rural de Villa del Rosario.De La Fuente Hurtado, Antony Yesid.
    2020Análisis de rendimientos productivos de Leucaena leucocephala deshidratada como inclusión en la alimentación para pollos de engorde, en trópico bajo.Suarez Díaz, Sebastián.; Rivera Ortega, Anderson Jair.
    2020Evaluación del efecto de la metformina en la viabilidad espermática de semen ovino refrigerado.Duque Cañas, Carlos Mario.
    2020Evaluación de parámetros técnicos para la selección de hembras porcinas de reemplazo.Castro Lozano, Lina Marcela.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 103