• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 55.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Propuesta pedagógica para la dinamización de la convivencia escolar en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa la Unión.Sequeda Tapias, Juan Carlos.
    2020Potenciando las habilidades de pensamiento literal e inferencial para enseñar a pensar en los procesos aprendizaje en el contexto escolar.Camargo Gonzalez, Noelia de Jesús.
    2017La red social Facebook como herramienta de aprendizaje colaborativo en el taller de diseño del programa de Arquitectura de la Universidad de Pamplona.Higuera Peña, Mercedes Fanny Virginia.
    2019Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades sociales en estudiantes de 8 a10 años de edad en el centro educativo Agualasal, ciudad San Jose de Cúcuta (Norte de Santander).Gallo Molina, Claudia Patricia.
    2018Investigación como estrategia pedagógica para la recuperación de las expresiones culturales musicales del municipio de Barrancabermeja con estudiantes del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Betlemitas.Bautista Jimenez, Evelyn Yelitza.
    2019Propuesta para la permanencia de los estudiantes en el programa de tecnología Agropecuaria del Iser de Pamplona.Acevedo Suarez, Fabian Ernesto.
    2019Prácticas reflexivas en el proceso de enseñanza de la lengua castellana en secundaria del colegio Bicentenario-Cúcuta (Colombia).Vasquez Ruiz, Leydi Lorena.
    2019Competencias investigativas asociadas al proceso de investigación formativa en estudiantes de Medicina de la Universidad de Pamplona.Valencia Herrera, Paola Andera.
    2019Propuesta pedagógica para el aprendizaje de la segunda ley de Newton por medio de la metodología: Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en los estudiantes de décimo grado del Colegio Provincial San José.Portilla Jaimes, Ramon Oswaldo.
    2019Producción de textos narrativos a través de la fábula como instrumento del método pedagógico.Gutierrez Tuiran, Oriana.