Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de maestría y doctorado
Facultad de Ciencias de la Educación
Maestría en Educación Virtual
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 82.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
“Identificación de la influencia del aprendizaje estratégico de Monereo, como método en el fortalecimiento de competencias para el análisis de información, con estudiantes de Administración de la modalidad Distancia en la Universidad de Pamplona”.
Rojas Montañez, Ingrid Carolina.
2022
Identificación de los enfoques de aprendizaje, en estudiantes del grado décimo, de la Institución Educativa Jesús Iván Cadavid Gutiérrez del municipio de Urrao-Antioquia.
Mendoza Mendoza, Edwin Arley.
2022
Incidencia de la Teoría de la relevancia de Sperber & Wilson en la Lectura Inferencial de los estudiantes del grado decimo del colegio San Juan de Giron Santander.
Delgado Florez, Ana Mercedes.
2022
Análisis de los efectos que produce una secuencia de aprendizaje, basado en Fundamentos Epistemológicos de la Neuro Didáctica, para el desarrollo de competencias en lesiones deportivas. Caso de estudio: Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona.
Sanna Guerrero, Jorge Ricardo.
2022
Incidencia de la Teoría de la Intertextualidad de Julia kristeva, en el desarrollo de competencias de escritura narrativa de estudiantes de grado quinto de Básica Primaria, de la I.E. Rural San Antonio, del resguardo Zenú (Sincelejo).
Bustamante Ramos, Linda Luz.
2022
Análisis del desarrollo de las competencias TAC en los estudiantes del programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia extensión Arauca bajo la mirada de la teoría del Conectivismo.
Peña Wilches, Luz Adriana.
2022
Inteligencias múltiples en el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de la sede Tres Institución Educativa Distrital Magdalena Santa Marta.
Niño Lombardi, Jorge Emilio.
2022
Lectura interpretativa de Textos Icónicos mediante propuesta teórica de Umberto Eco y Peter McLAREN con estudiantes de quinto grado.
Goyeneche Cordero, José Gabriel.
2022
Importancia de la teoría del juego de Karl Goss y Paula Chacon, para el fortalecimiento de la competencia motriz en medio de la virtualidad, en los estudiantes del grado primero del Instituto Corazón de María de la ciudad de Santa Marta.
Carrillo Arredondo, Lucero .
2022
Modelo educativo Escuela Nueva para el fortalecimiento del aprendizaje de la lectura y escritura en los escolares de tercer grado de primaria Educación Rural.
Ortega Moncada, Sandra Yanina.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acevedo Suarez, Fabian Ernesto.
1
Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.
1
Alfaro Rocha, Julieth.
1
Alvarez Ovallos, Alveiro.
1
Amaya Rojas, Rosa Cristina.
1
Andrade Villamil, Anderson Farit.
1
Badel Perez, Jairo Antonio.
1
Baldion Acevedo, Teresa Lucia.
1
Barajas Sarmiento, Nelda Yida.
1
Basto Camacho, Fabian Eduardo.
.
next >
Título
11
La autora no proporciona la infor...
5
Aprendizaje,
4
Aprendizaje significativo,
4
El autor no proporciona la inform...
4
Lectura.
3
Comprensión lectora.
3
Educación,
3
Educación.
3
Motivación.
3
Producción de textos,
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2022
18
2021
14
2020
9
2019
5
2018
1
2017
Has File(s)
82
true