• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 82.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022“Identificación de la influencia del aprendizaje estratégico de Monereo, como método en el fortalecimiento de competencias para el análisis de información, con estudiantes de Administración de la modalidad Distancia en la Universidad de Pamplona”.Rojas Montañez, Ingrid Carolina.
    2022Identificación de los enfoques de aprendizaje, en estudiantes del grado décimo, de la Institución Educativa Jesús Iván Cadavid Gutiérrez del municipio de Urrao-Antioquia.Mendoza Mendoza, Edwin Arley.
    2022Incidencia de la Teoría de la relevancia de Sperber & Wilson en la Lectura Inferencial de los estudiantes del grado decimo del colegio San Juan de Giron Santander.Delgado Florez, Ana Mercedes.
    2022Análisis de los efectos que produce una secuencia de aprendizaje, basado en Fundamentos Epistemológicos de la Neuro Didáctica, para el desarrollo de competencias en lesiones deportivas. Caso de estudio: Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona.Sanna Guerrero, Jorge Ricardo.
    2022Incidencia de la Teoría de la Intertextualidad de Julia kristeva, en el desarrollo de competencias de escritura narrativa de estudiantes de grado quinto de Básica Primaria, de la I.E. Rural San Antonio, del resguardo Zenú (Sincelejo).Bustamante Ramos, Linda Luz.
    2022Análisis del desarrollo de las competencias TAC en los estudiantes del programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia extensión Arauca bajo la mirada de la teoría del Conectivismo.Peña Wilches, Luz Adriana.
    2022Inteligencias múltiples en el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de la sede Tres Institución Educativa Distrital Magdalena Santa Marta.Niño Lombardi, Jorge Emilio.
    2022Lectura interpretativa de Textos Icónicos mediante propuesta teórica de Umberto Eco y Peter McLAREN con estudiantes de quinto grado.Goyeneche Cordero, José Gabriel.
    2022Importancia de la teoría del juego de Karl Goss y Paula Chacon, para el fortalecimiento de la competencia motriz en medio de la virtualidad, en los estudiantes del grado primero del Instituto Corazón de María de la ciudad de Santa Marta.Carrillo Arredondo, Lucero .
    2022Modelo educativo Escuela Nueva para el fortalecimiento del aprendizaje de la lectura y escritura en los escolares de tercer grado de primaria Educación Rural.Ortega Moncada, Sandra Yanina.