• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 82.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Representaciones sociales de la violencia escolar ejercida por estudiantes a docentes según la teoría de Sergei Moscovici, en la institución educativa departamental Néstor Andrés Rangel Alfaro del municipio de Guamal (magdalena).Alfaro Rocha, Julieth.
    2020Abordaje pedagógico-terapéutico en niños con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona: Propuesta de intervención.Triana Bautista, Heidy Johana.
    2020Incidencia del enfoque socio constructivista para la adquisición de la competencia matemática en estudiantes de 3° y 5°.Morales Jaimes, Aily Diomara.
    2020Análisis comportamental del paradigma ecológico como estrategia didáctica en el aprendizaje de la nomenclatura inorgánica.Palencia Pabon, Juan Carlos.
    2020Análisis de la aplicación de la teoría de la modificabilidad cognitiva estructural (M.E.C), su conexión con la música y la promoción de la convivencia.Caceres Ramon, Henry Julian.
    2022Análisis de la influencia de aplicación del modelo ecológico de Doyle en el desempeño investigativo y ambiental del semillero de investigación Escolar Cultura Verde de la I.E. Alfonso López Pumarejo, Puerto Berrio, Antioquia.Castellanos Vanegas, Yenny Carolina.
    2022Incidencia de la metodología Macoba en el aprendizaje de las operaciones básicas de los estudiantes del grado 3-2 de la Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros.Silva Vesga, Yohanna Margarita.
    2022Recursos didácticos según Guy Brousseau como estrategia para fortalecer la resolución de situaciones en la División de Números Naturales a través de una secuencia de actividades didácticas en el grado quinto de la Institución Educativa Padua sede el Peñón del municipio de Onzaga Santander.Rojas, Yesid.
    2022Incidencia del método de George Pólya en el desarrollo de la competencia de resolución de problemas matemáticos con estructuras multiplicativas en los estudiantes de cuarto primaria del Colegio Técnico Vicente Azuero, Sede de Floridablanca.Barajas Sarmiento, Nelda Yida.
    2022Análisis de la Pertinencia Epistemológica sobre la formación Socio-Humanística una mirada desde el contexto de la Universidad de Pamplona.Villamizar Cáceres, Sonia Aydee.