• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 82.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Representaciones sociales de la violencia escolar ejercida por estudiantes a docentes según la teoría de Sergei Moscovici, en la institución educativa departamental Néstor Andrés Rangel Alfaro del municipio de Guamal (magdalena).Alfaro Rocha, Julieth.
    2020Abordaje pedagógico-terapéutico en niños con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona: Propuesta de intervención.Triana Bautista, Heidy Johana.
    2020Incidencia del enfoque socio constructivista para la adquisición de la competencia matemática en estudiantes de 3° y 5°.Morales Jaimes, Aily Diomara.
    2020Análisis comportamental del paradigma ecológico como estrategia didáctica en el aprendizaje de la nomenclatura inorgánica.Palencia Pabon, Juan Carlos.
    2020Análisis de la aplicación de la teoría de la modificabilidad cognitiva estructural (M.E.C), su conexión con la música y la promoción de la convivencia.Caceres Ramon, Henry Julian.
    2022Incidencia de una Estrategía Didáctica basada en el trabajo colaborativo para el desarrollo del Pensamiento Numérico en los estudiantes del grado quinto de Básica Primaria del colegio Técnico Microempresarial el Carmen.Prada Ortiz, Alejandrina.
    2022Análisis de la efectividad del aprendizaje basado en Problemas en la Alfabetización Numérica de los estudiantes del grado primero sede “F” ye de la Torre, de la Institución Educativa San Fernando.García Ortega, Ángela Maricel.
    2022Modelo dialógico de aprendizaje desde la perspectiva de Pablo Freire en época de pandemia en los niños de séptimo grado de la Institución Educativa Club de Leones N° 29.Hernández Cote, Alejandra Carolina.
    2022El enfoque constructivista de Ausubel para consolidar la comprensión de la lectura en los estudiantes del grado tercero de primaria del Centro Educativo Departamental Rural de Palmira.Castro Arias, Francia Elena.
    2022Teoría de resolución de conflictos de Johan Galtung para la implementación de la Cátedra de la Paz en los estudiantes de grado octavo del Instituto Diversificado Domingo Savio del municipio de Tibú.Cely Fuentes, Dayanna Zuley.