• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 53
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Programa recreativo virtual, para fortalecer el aprendizaje por descubrimiento para niños en edades de 7 a 9 años del municipio el Carmen (Norte de Santander).Bolivar Lazaro, Andrea Marcela.
    2020Análisis del nivel de satisfacción y participación sobre el programa de recreación orientados a los estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil, por bienestar social de la Universidad de la Guajira.Cordoba Ramirez, Luz Edith.
    2020Plan de actividades físico-deportivas como herramienta recreativa para incentivar y promover el buen uso del tiempo libre en los sacerdotes en formación del seminario mayor Santo Tomas de Aquino de la ciudad de Pamplona.Velandia Contreras, Cesar Andres.
    2020Las actividades lúdico-pedagógicas como herramienta del aprendizaje en los estudiantes de segundo grado en las Instituciones oficiales de Pamplona N.S.Soledad Suescun, Barbara.
    2019Propuesta de un programa recreativo para el buen uso del tiempo libre laboral en los empleados del área administrativa y operativa de la empresa Cooptmotilon LTDA de Pamplona (Norte de Santander).Florez Jaimes, Jhon Alexis.
    2019La lúdica como estrategia para fortalecer el proceso de aprendizaje en niños en edad de educación del centro de atención materno infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP.Trujillo Navarro, Giovana Ibernit.
    2019Aplicar los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fortalecimiento psicomotriz en la escuela Normal Superior sede Cariongo.Hernandez Barajas, Diego Andres.
    2019Identificación de actividades lúdico recreativas como elemento de desarrollo motriz en niños y niñas de las escuelas de formación del municipio de Mutiscua.Basto Contreras, Dayron Yamid.
    2019Recreación y convivencia escolar en niños y niñas de 7 a 12 años de la Institución educativa Cer Sagrada Familia sede la Paradita.Vera Delgado, Cristhian Eduardo.
    2019El aprovechamiento del tiempo libre de las madres con sus hijos del C.D.I solecitos.Gelvez Gelvez, Ciro.
    2019Aprovechamiento del tiempo libre en los estudiantes del colegio Mesitas sede las juntas del municipio de Hacarí (Norte de Santander).Parada Villamizar, Adler Sanyai.
    2017Propuesta recreativa para el uso del tiempo libre en los niños de 7 a 12 años de la Escuela Básica Primaria del municipio de Susacón.Bonilla Parra, Saida Lorena.
    2017Análisis de el estado en que se encuentran los juegos tradicionales en la vereda El Tesoro del municipio de Bucarasica.Vega Anteliz, Mario Alexander.
    2017Desarrollo de habilidades motrices, a través de actividades recreativas, en niños de transición, del Instituto Técnico Patios Centro N° dos del municipio de los Patios.Anteliz Mendoza, Maria Rosalba.
    2017Actividades artístico - recreativas como estrategia para mejorar la conducta en los niños y niñas de tercer grado de la Institución Educativa monseñor Jaime Prieto Amaya del barrio Torcoroma III- San José de Cúcuta.Cardenas Barrera, Jorge Freddy.
    2017Plan de actividades físico- recreativas como herramienta didáctica para promover el buen uso del tiempo libre de los sacerdotes en formación de la comunidad del Seminario Mayor Santo Tomas de Aquino de la ciudad de Pamplona.Leal Hernandez, Jhonatan Andres.
    2017Las actividades pre deportivas y dancísticas como un medio de mejoramiento de las cualidades físicas básicas del personal de apoyo del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas-Pamplona.Suspes Cipamocha, Gustavo.
    2017Preferencias de las actividades recreativas del adulto mayor de la comunidad Juan XXIII de Pamplona Norte de Santander.Vanegas Rivera, German Jose.
    2017Mejorar la agresividad a través de la recreación en los niños de los grados 4° y 5° del Colegio Gonzalo Rivera Laguado.Silva Paez, Edward Martin.
    2017La recreación como medio para controlar las enfermedades crónicas no transmisibles en el adulto mayor.Rojas Calderon, Danilo.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 53