• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 53
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Actividades recreativas como medio para la solución de problemas de convivencia en la fundación Dharma Pamplona.Villamizar Sierra, Sergio Enrique.
    2022La recreación como herramienta pedagógica en el desarrollo de habilidades básicas en la primera infancia CdI Solecitos de Pamplona /Norte de Santander.Villamizar Duarte, Nelson Enrique.
    2022Alternativas de actividades lúdico recreativas para el bienestar en beneficiarios del Idipron.Duran Pelaez, Miguel Alejandro.
    2022Jugando, aprendo valores para la sana convivencia de los estudiantes del grado tercero del centro Educativo el Guayabal.Arias Ortiz, Ludy.
    2022Las actividades recreativas como estrategia didáctica para fortalecer el salto en niños de 4 a 5 años del CDI de san pedro del municipio de Pamplona.Rojas Rincon, Karen Julie.
    2022La gimnasia cerebral como mecanismo promotor y recreativo en el proceso de desarrollo de la coordinación en patinadores de edad infantil del club Dangerous Skate de la ciudad de Pamplona.Mantilla Contreras, Juan Sebastian.
    2022Implementación de actividades lúdicas recreativas para la enseñanza y el aprendizaje de la natación de los niños de la escuela de formación de San Vicente de Chucuri.Monsalve Morales, Jose Luis.
    2022Diseño e implementación de una propuesta recreativa para mejorar la calidad de vida del adulto mayor entre 60 y 70 años de la Asociación Los años dorados de Villa del Rosario.Chaparro, Jorge Esteban.
    2022Estrategia didáctica como herramienta recreativa para la aplicación en clases virtuales de grado preescolar del área de Educación Física, en el colegio San José de Peralta de Cúcuta.Rangel Garces, Joan Sebastian.
    2022Perspectiva de los padres de familia con relación a las actividades recreativas. Antes y durante el confinamiento de los niños del barrio Alianza de la ciudad de Pamplona.Rojas Peñaloza, Javier Andres.
    2022Los juegos recreativos como estrategia pedagógica para el desarrollo del calentamiento de los niños de la escuela de patinaje Golden Skate.Malkun Royero, Frank Marty.
    2022La recreación como factor motivacional en la población adulta del gimnasio funcional Training del municipio de Sampues (Sucre).Asprilla Blanco, Elvis Geraldo.
    2022Aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades físicas y recreativas en las deportistas del club deportivo de voleibol pumas de Saravena.Mora Cosme, Cesar Luis.
    2022Implementación de la danza folclórica colombiana como herramienta pedagógica para rescatar los valores culturales y artísticos en las estudiantes de primer y segundo grado del colegio Aspaen Cartagena de Indias.Gaitan Benavides, Ceidy Lorena.
    2022Programa de actividades físicas, deportivas y recreativas para mejorar los niveles de estrés en los estudiantes del Seminario Mayor Santo Tomas de Aquino de la ciudad de Pamplona.Santos Quincho, Carlos Jovanny.
    2022Fortalecimiento de la inteligencia intrapersonal por medio de la implementación de actividades rítmicas musicalizadas en los niños entre 6 a 10 años de edad.Castiblanco Pera, Andry Patricia.
    2021Implementación de un programa de actividades físicas con fines recreativos para el mejoramiento de la calidad de vida de las madres cabeza de familia del corregimiento de Berlín.Rivera Vera, Rudy.
    2021Programa recreativo en casa, como estrategia para canalizar los niveles de ansiedad en los niños, producto del confinamiento obligatorio por el Covid-19.Jaimes Delgado, Gladys Edilma.
    2021Esparcimiento en confinamiento, enfocado en la recreación innovadora, como estrategia de integración lúdica recreativa para el núcleo multi familiar (Rubiano y Suarez), del Cerrito Santander.Mendez Rubiano, Edinsson Jose.
    2021Información y recopilación comunitaria sobre la historia de la danza en el municipio de Molagavita.Anaya Barajas, Edgar Alfonso.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 53