• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4449
    Título : Actividades recreativas como medio para la solución de problemas de convivencia en la fundación Dharma Pamplona.
    Autor : Villamizar Sierra, Sergio Enrique.
    Palabras clave : Actividades recreativas,
    Problemas de convivencia,
    Recreación,
    Tolerancia.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Villamizar Sierra, S. E. (2021). Actividades recreativas como medio para la solución de problemas de convivencia en la fundación Dharma Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4449
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Esta investigación tiene su razón en estructurar un programa de actividades recreativas que permitan la solución de problemas de convivencia que se presentan en la Fundación Dharma Pamplona, durante el cual se ejecutaron diferentes estrategias por las cuales se enfocaron en fortalecer las relaciones sociales y respeto entre compañeros y la mejora de la convivencia de los niños y jóvenes que asisten a este lugar. En primera medida se realiza un proceso diagnostico donde se observó el contexto donde se trabajó, además de un proceso diagnostico el cual permitió caracterizar e identificar la necesidad de la comunidad, para esto se realizó por medio de una encuesta, esta dio base para el diseño y planeación del programa, se tabularon los resultados y se organiza el cronograma de aplicación de la propuesta. El trabajo que se realizo tuvo gran acogida siendo muy participativo de gran aceptación por parte de la poblacion, se evidencia cambios significativos en las situaciones de convivencia de la fundación generando un espacio más agradable, tolerante y seguro, contribuyendo a la misión de la fundación y la mejora e las relaciones sociales en la comunidad.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4449
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Villamizar_2021_TG.pdfVillamizar_2021_TG.pdf762,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.