• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4338
    Título : Perspectiva de los padres de familia con relación a las actividades recreativas. Antes y durante el confinamiento de los niños del barrio Alianza de la ciudad de Pamplona.
    Autor : Rojas Peñaloza, Javier Andres.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Rojas Peñaloza, J. A. (2021). Perspectiva de los padres de familia con relación a las actividades recreativas. Antes y durante el confinamiento de los niños del barrio Alianza de la ciudad de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4338
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Este trabajo monográfico tiene como finalidad la aplicación de una encuesta a los padres de familia del barrio Alianza de la ciudad de Pamplona, la cual tuvo como objetivo analizar las perspectivas de los padres de familia con relación a las actividades recreativas antes y durante el confinamiento de los niños la pandemia COVID 19. En la cual se realizaron varias tareas encaminadas al desarrollo de la investigación, la primera se desarrolló una exhausta revisión bibliográfica, luego aplicación de consentimiento informado y por ultimo aplicación de la encuesta, para detallar las actividades mas comunes que desarrollaban los niños antes y durante la pandemia, donde también resaltaron lo importante que son las actividades recreativas en desarrollo integral de los niños, por ultimo nos permitió discutir con nuestro mismo trabajo para así poder concluir lo importante que son los programas recreativos en desarrollo de los infantes.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4338
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rojas_2021_TG.pdfRojas_2021_TG.pdf468,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.