• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4335
    Título : La recreación como factor motivacional en la población adulta del gimnasio funcional Training del municipio de Sampues (Sucre).
    Autor : Asprilla Blanco, Elvis Geraldo.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Asprilla Blanco, E. G. (2021). La recreación como factor motivacional en la población adulta del gimnasio funcional Training del municipio de Sampues (Sucre) [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4335
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Las personas que asisten al GYM FUNCIONAL TRAINING, se caracterizan por ser personas que buscan una mejor calidad de vida por medio de la actividad física recreativas, la mayoría de estas personas que hicieron parte de la investigación se encuentran en edades comprendidas de 18 a 31 años de edad. El objetivo del estudio tuvo como finalidad desarrollar una entrevista para detallar el factor motivacional que los afectaba al momento de asistir a las sesiones de entrenamiento. El estudio de desarrollo por medio de metodología investigativa cualitativa con N= 20 personas que se escogieron de acuerdo a realización de un consentimiento informado y aceptaron hacer parte de la misma, luego se prosiguió con el desarrollo de una entrevista abierta donde se le preguntaba la edad, con quien conviven actualmente y por ultimo cual eran los factores que afectaban motivacionalmente al momento de realizar las actividades. Donde se pudo concluir que la mayoría de la población estudiada lo afectan las largas horas de trabajo, pero luego del desarrollo de actividades físico recreativas se pudo incidir de manera positiva para que ellos estuvieron a goce con la realización de cada ejercicio y actividad en el gym.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4335
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Asprilla_2021_TG.pdfAsprilla_2021_TG.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.