• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3797
    Título : Propuesta de un programa recreativo para el buen uso del tiempo libre laboral en los empleados del área administrativa y operativa de la empresa Cooptmotilon LTDA de Pamplona (Norte de Santander).
    Autor : Florez Jaimes, Jhon Alexis.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Florez Jaimes, J. A. (2018). Propuesta de un programa recreativo para el buen uso del tiempo libre laboral en los empleados del área administrativa y operativa de la empresa Cooptmotilon LTDA de Pamplona (Norte de Santander) [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3797
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Por medio de este trabajo se busca crear conciencia de la importancia de la recreación para el buen uso del tiempo libre laboral y su efecto motivacional en cada uno de los integrantes de la empresa para aumentar su productividad y mejorar su calidad de vida tanto en el área de trabajo como en la familia. Destaca que para recrearse se debe incluir la diversión y el disfrute tanto del individuo como de la comunidad con el objeto de alejarse del estrés que producen a diario las altas cargas laborales y así renovar sus energías físicas, emocionales y espirituales. Para esto se realizó una investigación participativa desde la cual se evidenció la necesidad de que los trabajadores de la empresa tuvieran un programa recreativo para el manejo eficiente de su tiempo libre laboral. Los resultados del análisis DOFA respaldan el programa diseñado partiendo de obligatoriedad de la recreación para las empresas con más de 50 empleados en nómina que exige la ley 50 de 1990, la existencia de escenarios para su desarrollo y la el apoyo por parte de los directivos así como la participación activa de los trabajadores.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3797
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Florez_2018_TG.pdfFlorez_2018_TG.pdf858,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.