Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6712 a 6731 de 7094
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Tabúes y mitos frente al comportamiento sexual y erotismo de los estudiantes de Psicología de la Unipamplona.
Lopez Guedez, Yesenia.
2021
Las TAC como herramienta didáctica para disminuir el sedentarismo en tiempos de pandemia en niños de 6 a 10 años del Colegio Instituto Técnico Guaimaral sede primaria de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
Pabón Arias, Wilmer Andrés.
2022
Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.
Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
2020
Taller lúdico recreativo para el fortalecimiento de la motricidad gruesa en los estudiantes del Hogar Infantil Niño Jesús de Praga.
Araujo Fuentes, Camilo Andrés.
2017
Talleres guiados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-02 de la Institución Educativa Colegio Integrado del municipio de Puerto Wilches, Santander.
Vergara Morales, Amada María.
2017
Talleres pedagógicos para desarrollar competencias lectoras en los estudiantes del grado séptimo a, de la Institución Educativa Andrés Bello, de Bochalema.
Hernández Bermúdez, Claudia Rocio.
;
Fuentes Rojas, Blanca Omaira.
2017
Tasa de letalidad, factores de riesgo y pronóstico de muerte en pacientes con hemorragia intracerebral no traumática, registro multicéntrico del servicio de urgencias y medicina interna en el segundo periodo año 2016.
Antolínez Florez, Ana Millerlay.
;
Bermejo Uribe, Francisco Antonio.
;
Caceres Molina, Adrian Alejandro.
;
Vera Gomez, Ellien Johana.
2017
Task-based learning: an action research to enhance Itasfa high school students’ reading comprehension.
Tolosa Tolosa, Andrés Felipe.
2019
El teatro como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la oralidad en los niños del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos de la Ciudad de Pamplona.
Fajardo Gamboa, Deisy Johana.
2015
El teatro como estratégia para reforzar la comprensión y producción textual en los estudiantes del grado sexto del Colegio Bicentenario en el barrio Antonia Santos en la Ciudad de Cúcuta.
Calderón, Jenny Mayerli.
2021
El teatro como práctica para el fortalecimiento de la oralidad según la teoría de Augusto Boal en estudiantes de práctica docente VI de la Universidad de Pamplona.
Parada Rozo, Nancy Yudith.
2021
El teatro como una estrategia pedagógica para la adaptación social en niños con discapacidad cognitiva de la Sede la Aurora de la Escuela Normal Superior De Pamplona.
Bautista Contreras, Edith Jaxneira.
;
Martínez Vera, Zenaida.
2021
El teatro como una estrategia pedagógica para la adaptación social en niños con discapacidad cognitiva de la Sede la Aurora de la Escuela Normal Superior de Pamplona.
Bautista Contreras, Edith Jaxneira.
;
Martínez Vera, Zenaida.
2019
El teatro foro y la pedagogía activa como estrategia didáctica de transformación sociocultural. Un aporte a la gestión de conflictos y la construcción de cultura de paz.
Maldonado Avendaño, Jacqueline.
2022
Teatro móvil como herramienta para la enseñanza en niños de 3º grado.
Basto Jaimes, Edgar Fabian.
2020
Teatro y producción textual.
Parra Gelvez, Jenny Carolina.
2020
Tecnificación de un modelo agroforestal establecido en un lote de café en la Granja Experimental Villa Marina de la Universidad de Pamplona.
Contreras García, Gabriela.
;
Ordoñez Hernández, Yeimy Jovita.
2020
Tecnificación de un modelo agroforestal establecido en un lote de café en la granja experimental Villa Marina de la Universidad de Pamplona.
Contreras García, Gabriela.
;
Ordoñez Hernández, Yeimy Jovita.
2018
Tecnoestrés laboral en docentes.
Delgado Villamizar, Sonia Yaneth.
2017
Tecnologías de información y comunicación en el aprendizaje de la cátedra de paz en estudiantes de educación básica primaria.
Casanova Parada, Martha Karime.
;
Pineda Rodríguez, Wendry Yurley.