Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Browsing by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 7324 to 7343 of 7742
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2017
Tabúes y mitos frente al comportamiento sexual y erotismo de los estudiantes de Psicología de la Unipamplona.
Lopez Guedez, Yesenia.
2021
Las TAC como herramienta didáctica para disminuir el sedentarismo en tiempos de pandemia en niños de 6 a 10 años del Colegio Instituto Técnico Guaimaral sede primaria de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
Pabón Arias, Wilmer Andrés.
2022
Las TAC y sus recursos en la formación de la competencia interpretativa de los estudiantes del grado sexto del Colegio Integrado Juan Atalaya, mediante la teoría uno de Perkins.
Malpica Rincón, Ingrid Yurley.
2022
Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.
Rivera Sánchez, Adriana.
2022
Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.
Rivera Sánchez, Adriana.
2020
Taller lúdico recreativo para el fortalecimiento de la motricidad gruesa en los estudiantes del Hogar Infantil Niño Jesús de Praga.
Araujo Fuentes, Camilo Andrés.
2022
Talleres de música como estrategia pedagógica para incentivar la participación de los estudiantes de secundaria en los eventos culturales del colegio Mercedes Abrego De Cúcuta.
Mejía Ramírez, Juan Sebastián.
2017
Talleres guiados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-02 de la Institución Educativa Colegio Integrado del municipio de Puerto Wilches, Santander.
Vergara Morales, Amada María.
2017
Talleres pedagógicos para desarrollar competencias lectoras en los estudiantes del grado séptimo a, de la Institución Educativa Andrés Bello, de Bochalema.
Hernández Bermúdez, Claudia Rocio.
;
Fuentes Rojas, Blanca Omaira.
2017
Tasa de letalidad, factores de riesgo y pronóstico de muerte en pacientes con hemorragia intracerebral no traumática, registro multicéntrico del servicio de urgencias y medicina interna en el segundo periodo año 2016.
Antolínez Florez, Ana Millerlay.
;
Bermejo Uribe, Francisco Antonio.
;
Caceres Molina, Adrian Alejandro.
;
Vera Gomez, Ellien Johana.
2017
Task-based learning: an action research to enhance Itasfa high school students’ reading comprehension.
Tolosa Tolosa, Andrés Felipe.
2020
El teatro como estrategia para el fortalecimiento de la producción del discurso oral en los estudiantes de básica y media secundaria.
Flórez Millán, Linda Susana.
2019
El teatro como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la oralidad en los niños del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos de la Ciudad de Pamplona.
Fajardo Gamboa, Deisy Johana.
2022
El teatro como herramienta para el fortalecimiento de la creatividad en los estudiantes de grado segundo del Instituto Técnico Guaimaral.
Reina Lagos, Laura Alejandra.
2021
El teatro como práctica para el fortalecimiento de la oralidad según la teoría de Augusto Boal en estudiantes de práctica docente VI de la Universidad de Pamplona.
Parada Rozo, Nancy Yudith.
2021
El teatro como una estrategia pedagógica para la adaptación social en niños con discapacidad cognitiva de la Sede la Aurora de la Escuela Normal Superior de Pamplona.
Bautista Contreras, Edith Jaxneira.
;
Martínez Vera, Zenaida.
2019
El teatro foro y la pedagogía activa como estrategia didáctica de transformación sociocultural. Un aporte a la gestión de conflictos y la construcción de cultura de paz.
Maldonado Avendaño, Jacqueline.
2019
Teatro infantil para el desarrollo de la formación integral de los estudiantes de grado quinto.
Cárdenas Daza, Maryuri Vanessa.
;
Valero Zabala, Jessica Paola.
2022
Teatro móvil como herramienta para la enseñanza en niños de 3º grado.
Basto Jaimes, Edgar Fabian.
2020
Teatro y producción textual.
Parra Gelvez, Jenny Carolina.