Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1856| Título : | Task-based learning: an action research to enhance Itasfa high school students’ reading comprehension. |
| Autor : | Tolosa Tolosa, Andrés Felipe. |
| Palabras clave : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación |
| Citación : | Tolosa Toloza, A. F. (2017). Task-based learning: an action research to enhance Itasfa high school students’ reading comprehension [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1856 |
| Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
| Descripción : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1856 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Tolosa _2017_TG.pdf | Tolosa _2017_TG | 3,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.