• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1856
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorTolosa Tolosa, Andrés Felipe.-
    dc.date.accessioned2022-06-14T14:31:12Z-
    dc.date.available2017-09-08-
    dc.date.available2022-06-14T14:31:12Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationTolosa Toloza, A. F. (2017). Task-based learning: an action research to enhance Itasfa high school students’ reading comprehension [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1856es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1856-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent115es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleTask-based learning: an action research to enhance Itasfa high school students’ reading comprehension.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-08-
    dc.relation.referencesBartolotti, J., & Marian, V. (2012). Language learning and control in monolinguals and bilinguals. Cognitive Science.es_CO
    dc.relation.referencesBasaran, S. and Tilfarlioglu, F. (2007). Enhancing Reading Comprehension through Task-Based Writing Activities: An Experimental Study. The Reading Matrix. Vol. 7, No. 3.es_CO
    dc.relation.referencesBrown, H. Douglas, (1941). Teaching by principles. White Plains, NY : Longmanes_CO
    dc.relation.referencesKalanzadeh, Gh‐A., et al. (2014). Is There any Relationship Between Task-Based Activities and Reading Comprehension of Iranian High School Students? International Journal of Language Learning and Applied Linguistics World. Retrieved from http://www.ijllalw.org/finalversion527.pdes_CO
    dc.relation.referencesNahavandi , N. & Mukundan, J. (2013). Task-based Cycle in Reading Comprehension Classes. International Journal of Applied Linguistics & English Literature. Retrieved from: http://www.journals.aiac.org.au/index.php/IJALEL/article/view/912es_CO
    dc.relation.referencesTompkins, G.E. (2011). Literacy in the early grades: A successful start for prek-4 readers (3rd edition), Boston, Pearson.es_CO
    dc.relation.referencesWillis, J. (1996). A Framework for Task-Based Learning. Longman, University of Michigan.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-115174.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.itasfa.edu.co/colegio/images/documentos/M.pdfes_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_162/publicacion/publicado/index.htmes_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.itasfa.edu.co/colegio/images/documentos/PEI.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Tolosa _2017_TG.pdfTolosa _2017_TG3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.