• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 392
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Estudio ambiental de gases, en el relleno sanitario de la empresa Empopamplona S.A – E.S.P.Villamizar Villamizar, George Brian Orlando.
    2018Implementación de Lean Manufacturing (manufactura esbelta).Marquez Rojas, Samir Enrique.
    2018Plan de mejoramiento para la planta de acueducto de la empresa Acuacor S.A.S E.S.P en el municipio de Clemencia Bolívar.Ayola Gómez, Neyro.
    2017Diseño de la estructura documental con miras al proceso de certificación de calidad en NTCGP 1000:2009 y MECI 2014 de la oficina de talento humano de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona.Balta Aguilar, Rafael Enrique.
    2022Diseño de la estructura documental del sistema de seguridad y salud en el trabajo, bajo los lineamientos de la resolución 0312 del 2019 para la organización Ingeobras AB&M SAS, en el municipio de Villanueva Casanare.Rojas Quiroga, Yilder Augusto.
    2021Análisis de los tiempos de espera en el servicio de la cooperativa Utrahuilca del municipio de San Agustín Huila basado en la aplicación de teoría de colas.Muñoz Martinez, Marly Yorlendy.
    2022Propuesta de un plan de mejora para el proceso de costeo en operaciones de almacenamiento llevados a cabo por la empresa Almaviva S.A, ubicada en la Ciudad de Bogotá D.C.Rivera Torres, Yenny Marcela.
    2022Propuesta de un plan de mejoramiento en las salas de Cirugìa de la Clìnica Juan n. Corpas Ltda en la ciudad de Bogota D.C.Tinoco Estrada, Yorledys Isabel.
    2022Industria 4.0 y sus aplicaciones a la optimización de procesos productivos: revisión de literatura.Paredes Carrillo, Nelson Enrique.
    2022Metodología de las cinco eses (5s) y su aplicación en la optimización de procesos productivos: revisión documental.Botero Rueda, Nelson Joan.
    2022Actualización del sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 al proceso misional gestión para la articulación integral, en la Secretaria de Gobierno del departamento de Arauca.Moreno Arenales, Marlin Yubely.
    2022Diseño del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) en los procesos operativos bajo el decreto 1072 de 2015 y estudio ergonómico al puesto de trabajo: auxiliar administrativo de industrias El zuta Toledo S.A.S ubicada en Toledo, norte de Santander.Arredondo Leal, Yenifer Paola.
    2022Propuesta para la optimización en el proceso de producción en la línea de preformados en la industria de alimentos del grupo Éxito en Bogotá, D.C.Zambrano Cerquera, Natalia Sofia.
    2022Implementación del sistema de control interno de la asociación de cabildos indígenas del Cesar y La Guajira – DUSAKAWI EPSI.Vega Ramos, Victor Hernando.
    2022Plan de mejoramiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST para el Cementerio Arquidiocesano de la Ciudad de Pamplona.Castellanos Sánchez, Nasly Yubeizi.
    2022Plan estratégico de seguridad vial de la empresa Concretos & Morteros S.A, Cúcuta Norte de Santander.Martínez Acevedo, Mónica Marcela.
    2022Adecuación para la gestión documental en formatos, procesos y procedimientos y el manual SIES (sistema integral de educación en salud) en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona.Hernández Portilla, Tania Liseth.
    2022Análisis del Impacto del Covid-19 en la Productividad y Competitividad en el Sector Cerámico de Norte de Santander.Mendoza Mendoza, Missy Juliana.
    2022Propuesta de un programa de ergonomía para los puestos de trabajo del área administrativa de la empresa Cotranal Ltda., del municipio de Pamplona.Pacheco Pallares, Mercy Yineth.
    2022Diseño del sistema integrado de gestión bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en el proceso misional del acueducto del Municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar.Torres Argota, Sofia Daniela.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 392