• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 392
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Diagnóstico de riesgos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST en la cantera Alianza Agregados S.A.S del municipio de Paz de Ariporo-Casanare.Camargo Duran, Miguel Angel.
    2022Diagnóstico de los estándares mínimos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo bajo la Resolución 0312 del 2019 en la empresa de productos alimenticios Magdí´s en Pamplona Norte de Santander.Rodríguez Coronado, María Fernanda.
    2022Evolución y beneficios de la norma ISO 9001 versión 2015 en el sector constructor en la ciudad de Cúcuta.Orozco Cuello, Silvia Patricia.
    2021Diseño de una propuesta ergonómica en los puestos de trabajo en el área de talento humano de la empresa Ambi Flores de Aguachica (Cesar).Jácome Barbosa, Mayreth Tatiana.
    2022Modelar el proceso de atención de pacientes en el área de consulta general del hospital San Andrés, del Municipio de Chiriguaná-Cesar mediante la herramienta FLEXSIM.Ramos Nobles, Roberto Carlos.
    2022Estudio de tiempos y movimientos para mejorar la eficiencia del servicio en una empresa.Forero Laverde, María Angelica.
    2022Diseño de un plan de mejora en el área de inventario de la empresa Cesi S.A.S ubicada en Puerto Asís Putumayo.Angulo Hernández, María Alejandra.
    2022Diseño del método operativo de administración de inventarios y bajas de los bienes en Empopamplona S.A. E.S.P. empresa de servicios públicos de pamplona.Laguado Buitrago, Marcos Felipe.
    2022Propuesta del diseño de un plan de mejora basado en el método Lean Manufacturing para el área de producción de cajas de la empresa C.I. Uniban S.A.Mesa Murillo, Mauricio.
    2022Propuesta de un programa de trabajo seguro en espacios confinados en obra y mantenimiento de redes de acuerdo a la Resolución 0491 de 2020 en la empresa Empopamplona S.A.E.S.P.Barros Salgado, Luz Nereida.
    2022Propuesta de diseño de una planta de acidulación de roca fosfórica para la empresa de Fosfatos de Norte de Santander.Narváez Mejía, Luis Miguel.
    2022Actualización del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015 en los Macroprocesos Core y Apoyo de Bolsa de Valores de Colombia en Bogotá D.C.Cañas Sandoval, Maryith Camila.
    2022Caracterización de los riesgos laborales derivados de la actividad practica de tiro de AVIPS LTDA.Villamizar Poveda, Paula Alejandra.
    2022Diseño de un Sistema Integrado de Gestión, etapa 1: Gestión de la calidad, para la empresa de Consultorías PICSAS, ubicada en la ciudad de Cartagena, Bolívar.Herrera Corrales, Luis Eduardo.
    2022Aplicación modelo de teoría de colas para mejoramiento en procesos de atención al cliente en el supermercado el campesino, ubicado en Panamá de Arauca.Quenza Linares, Paola Andrea.
    2022Diseño de un sistema de alerta temprana para el proceso de alquiler de locales en la empresa Aeronáutica Civil, Regional Atlántico.Torres Cáceres, Lilibeth Carolaing.
    2022Evaluación del proceso de producción de papa en el Municipio de Chitagá Norte de Santander y su optimización mediante la agricultura de precisión.Villamizar Vera, Olger Yesid.
    2022Beneficios de la implementación de la inteligencia artificial en las pequeñas y medianas empresas.Delgado Pabón, Kimberly Yisell.
    2022Manufactura aditiva en materiales cerámicos.Hernández Márquez, Martha Liliana.
    2022Evaluación de la metodología Lean Six Sigma como herramienta de mejora en el proceso de elaboración del queso doble crema en la empresa Lácteos Villamizar, Toledo (Norte de Santander).Monterrey Villamizar, Marlyam Adriana.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 392