• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6091
    Título : Adecuación para la gestión documental en formatos, procesos y procedimientos y el manual SIES (sistema integral de educación en salud) en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona.
    Autor : Hernández Portilla, Tania Liseth.
    Palabras clave : Manual MIPG.
    Kubapp.
    SIES.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Hernández Portilla, T. L. (2021). Adecuación para la gestión documental en formatos, procesos y procedimientos y el manual SIES (sistema integral de educación en salud) en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6091
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Para el presente trabajo se basa en el establecer la debida documentación con respecto a la realización de formatos, guías además de los procesos y procedimientos y el manual SIES para obtener un buen manejo en los procesos y procedimientos para el personal que entra a laborar y el personal que está elaborando en el Hospital San Juan de Dios Pamplona. Utilizando la metodología cualitativa con diferentes herramientas como la investigación acción participativa, realizando un diagnóstico de cómo está estructurado y lo que se está llevando a cabo con respecto a la documentación, matriz DOFA, una matriz de caracterización de procesos para estudiar a fondo los procesos de la organización. Todo esto con el fin de realizar en el hospital y tengan un cumplimiento eficiente de la calidad de su servicio, lograr la universalidad en el manejo de la información tanto, en los formatos , como en los procesos, en cuanto a los procesos de apoyo realizar la documentación con su diferente diagramas de flujo para tener un avance más en la realización del manual de procesos y procedimientos y que el personal tenga un manejo de las actividades a su alcance ya que todo estará documentado en uno solo. Con ellos también la elaboración del manual SIES (sistema integral de educación en salud) que es una parte del sistema operativo de la página del hospital (https://hsdp.gov.co/portal/)un icono que nos lleva o muestra los diferentes cursos que puede acceder el usuario o el administrativo.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6091
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Hernández _2021_TG.pdfHernández _2021_TG675,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.