• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
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    Título : Análisis de los tiempos de espera en el servicio de la cooperativa Utrahuilca del municipio de San Agustín Huila basado en la aplicación de teoría de colas.
    Autor : Muñoz Martinez, Marly Yorlendy.
    Palabras clave : Calidad del Servicio.
    Líneas de Espera.
    Cola.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de ingenierías y arquitectura
    Citación : Muñoz Martínez, M. Y. (2021). Análisis de los tiempos de espera en el servicio de la cooperativa Utrahuilca del municipio de San Agustín Huila basado en la aplicación de teoría de colas [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6102
    Resumen : In this research, a study was carried out based on the glue theory tool, which was developed using timely and accurate information collected, related to the study topic, by consulting articles or previous research equivalent to that mentioned in this document. On the other hand, information was collected on the satisfaction of the quality of the service provided by the cooperative utrahuilca, headquarters of San Agustin Huila, by means of a survey applied to users to know their concerns with the service they receive and finally queue theory was applied to that entity to analyze its current situation.
    Descripción : En la presente investigación se realizó un estudio apoyado en la herramienta de teoría de colas, la cual se desarrolló mediante información recolectada oportuna y precisa, relacionada con el tema de estudio, por medio de consulta de artículos o investigaciones anteriores equivalentes a la mencionada en este documento. Por otro lado, se recolectó información sobre la satisfacción de la calidad del servicio que presta la cooperativa utrahuilca, sede san Agustín Huila, por medio de una encuesta aplicada a los usuarios para conocer sus inquietudes con el servicio que reciben y finalmente se aplicó teoría de colas a dicha entidad para así analizar su situación actual.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6102
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