• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
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    dc.contributor.authorMuñoz Martinez, Marly Yorlendy.-
    dc.date.accessioned2023-04-13T20:40:21Z-
    dc.date.available2021-08-12-
    dc.date.available2023-04-13T20:40:21Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationMuñoz Martínez, M. Y. (2021). Análisis de los tiempos de espera en el servicio de la cooperativa Utrahuilca del municipio de San Agustín Huila basado en la aplicación de teoría de colas [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6102es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6102-
    dc.descriptionEn la presente investigación se realizó un estudio apoyado en la herramienta de teoría de colas, la cual se desarrolló mediante información recolectada oportuna y precisa, relacionada con el tema de estudio, por medio de consulta de artículos o investigaciones anteriores equivalentes a la mencionada en este documento. Por otro lado, se recolectó información sobre la satisfacción de la calidad del servicio que presta la cooperativa utrahuilca, sede san Agustín Huila, por medio de una encuesta aplicada a los usuarios para conocer sus inquietudes con el servicio que reciben y finalmente se aplicó teoría de colas a dicha entidad para así analizar su situación actual.es_CO
    dc.description.abstractIn this research, a study was carried out based on the glue theory tool, which was developed using timely and accurate information collected, related to the study topic, by consulting articles or previous research equivalent to that mentioned in this document. On the other hand, information was collected on the satisfaction of the quality of the service provided by the cooperative utrahuilca, headquarters of San Agustin Huila, by means of a survey applied to users to know their concerns with the service they receive and finally queue theory was applied to that entity to analyze its current situation.es_CO
    dc.format.extent70es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de ingenierías y arquitecturaes_CO
    dc.subjectCalidad del Servicio.es_CO
    dc.subjectLíneas de Espera.es_CO
    dc.subjectCola.es_CO
    dc.titleAnálisis de los tiempos de espera en el servicio de la cooperativa Utrahuilca del municipio de San Agustín Huila basado en la aplicación de teoría de colas.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-05-12-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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