• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Química Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 143
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Aprovechamiento de residuos de maracuyá (Passiflora edulis) y mango (Mangífera índica) para la elaboración de un bioplástico.Acosta Dreika, Yandark.
    2022Balance de materia del proceso industrial de fabricación de jabón líquido en la Empresa BELACLEAN S.A.S.Angarita Hernández, Steffany Lorena.
    2022Producción de hidrógeno a partir de glicerol: Un subproducto del biodiesel mediante el proceso de reformado con vapor.Otero Castañeda, Sergio Armando.
    2022Estudio cuantitativo de la carga contaminante variante de las aguas residuales hospitalarias de la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali.Jaramillo Arvilla, Sara Juliana.
    2022Manual de operación y funcionamiento para la implementación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) convencional del casco urbano del municipio de Bochalema- Norte De Santander.Sanchez Carrillo, Sara Esther.
    2022Comportamiento de la adsorción de iones (en soluciones acuosas) de lantano, cerio, y europio en adsorbentes orgánicos: Revisión de estudios cinéticos, isotérmicos y termodinámicos.Ramirez Moriano, Roxana Alejandra.
    2022Estudio del aprovechamiento del residuo sólido de semilla de acaí (Euterpe Precatoria Mart.) en la industria química.Guerra Cala, Rosaura Inés.
    2022Estudio analítico, característico y aplicativo de procesos innovadores para dar valor agregado al lactosuero en Colombia.Obregon Taborda, Roberth Mauricio.
    2022Verificación del KIT RIDASCREEN® RACTOPAMIN para su aplicación en detección del anabólico (RACTOPAMINA) presente en carne porcina.Lizcano Rivera, Raul Eduardo.
    2022Diagnóstico y alternativas de mejoramiento del sistema de tratamiento de aguas residuales domésticas (PTARD) de la planta COMFENALCO de Ibagué-Tolima.Orozco Useche, Oscar Javier.
    2022Seguimiento y evaluación de la eficiencia total en términos de remoción de carga contaminante en la planta de tratamiento de agua potable EMPOPAMPLONA S.A.E.SP.Jaimes Ramon, Nayary Stefani.
    2022Análisis de calidad de mezclas asfálticas en la planta de trituración y asfalto de Mikonstrucciones S.A.S.Lindarte Fuentes, Nannell Yelithza.
    2022Purificación del PÉPTIDO POLYGLY y evaluación de sus propiedades interfaciales y emulsificantes.Porras Ariza, Mishel Yelitza.
    2022Estudio analítico de las rutas de conversión para la producción de biodiésel a partir de aceite extraído de palma africana (ELAEIS GUINEENSIS JACQ.).Quiros Celis, Maria Cristina.
    2022Determinación de la dosificación óptima de coagulante para el mejoramiento de la calidad del agua potable en la Empresa EMCODAZZI E.S.P.Noriega Gonzalez, Maria Camila.
    2022Procesos de obtención de bioplasticos a partir de microalgas y materiales que contienen almidón, para su posible aplicación en Colombia.Holguin Castañeda, Lizbeth Yesenia.
    2022Materiales de tierras raras: Producción, propiedades, aplicaciones industriales y necesidad tecnológica.Aguilar Echeverría, Liliana Maribel.
    2022Desarrollo de una propuesta de mejoramiento para el tratamiento de agua potable del municipio Abrego - Norte de Santander.Páez Páez, Jesús Johan.
    2022Estudio comparativo de los compuestos poliméricos reforzados con fibras naturales lino, cañamo y yute.Quiroga Valdez, Jesus Javier.
    2022Aplicación de los líquidos iónicos en sistemas binarios azeotrópicos para la separación de alcoholes.Falla Porras, Jean Carlos.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 143