• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Química Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 143
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Evaluación de la eficacia de la planta de tratamiento de agua potable Cariongo de la ciudad de Pamplona por medio de una comparación entre parámetros fisicoquímicos y microbiológicos de los afluentes que la abastecen y el agua tratada.Vera Medina, Javier Alberto.
    2022Plan de mejoramiento de la planta de potabilización la manga en el municipio de Orocué, Casanare.Ramírez, Erick Camilo.
    2022Comparación de los parámetros en la síntesis de películas de biopolímeros a base de almidón y ácido poliláctico reforzado con residuos agrícolas (cascarilla de café, cascarilla de arroz y residuos de naranja).Sánchez Parra, Edwin Antonio.
    2021Avances de las nanotecnologías como parte de una nueva plataforma tecnológica con capacidad para mejorar los métodos de tratamiento de aguas residuales.Luna Peñaloza, Danny Robertson.
    2022Caracterización del proceso de polimeración de la resina DGEBA utilizando análisis Termogravimetrico (TGA) Y Calorimetría Diferencial de Barrido (DSC).Salazar Vega, Danna Ibeth.
    2022Comparación de diferentes técnicas para la detección y remoción de glifosato y 2,4-diclorofenoxiacetico presentes en las aguas residuales.Haro, Cristian Camilo.
    2022Estudio fisicoquímico de los factores que afectan la solubilidad del propano en dos solventes orgánicos.Martínez Costa, Brandon Smith.
    2022Estudio de diferentes técnicas de remoción de aceites en aguas residuales provenientes de la industria petrolera.Popayán Páez, Angélica María.
    2022Caracterización teórica de las técnicas de la ciencia de datos e inteligencia artificial implementadas en el campo de la ciencia e ingeniería de los materiales: Oportunidades, descubrimientos e innovación.Sierra Álvarez, Andrés Felipe.
    2022Plan de mejoramiento para el proceso de determinación de aceites y grasas en la subdirección de medición y análisis ambiental de CORPONOR.Reyes Ortega, Andrés Felipe.
    2022Determinación de los parámetros del proceso de desverdizado para la producción de Toronja Star Ruby en la Empresa Tamacal Fruit S.A.S.Ruidíaz Yepes, Alexandra Paola.
    2020Tratamiento de las aguas residuales domesticas en la zona rural y su posterior uso en la industria agricola.Suecun Diaz, Wolfan Sait.
    2020Diseño conceptual de una planta piloto de galvanizado por electrodeposición en sustratos metálicos en la Empresa HRS S.A.S.Latorre Hernandez, Vivian Mariana.
    2021Importancia de los análisis de ciclo de vida en la medición de impactos ambientales.Amaya Cervantes, Sergio Andrés.
    2021Estudio comparativo de las tecnologías de conversión y almacenamiento de energía a partir de hidrógeno verde y azul.Mora Alvarez, Sandra Bibiana.
    2021Tratamiento de aceite dieléctrico residual en la Empresa Biolubricantes S.A.S, empleando tierras de blanqueo y Mejorador de Índice De Viscosidad (MIV), para su aplicación como base lubricante en motores de bajo rendimiento.Romero Ferreira, Jeferson Alexander.
    2020Estudio de las propiedades, diseño y aplicación del zirconio como alternativa de uso en prótesis articulares.Ardila Rodriguez, Ricardo.
    2020Estudio de los diferentes métodos de remoción de aceites en aguas residuales urbanas para vertimiento en cuerpos de agua.Granados Pabuena, Paula Andrea.
    2020Estudio del electrólisis como alternativa en el tratamiento de aguas residuales en Colombia.Nuta Nuñez, Omar José.
    2020Determinación de la cantidad óptima de coagulante de origen vegetal como coadyuvante en el proceso de coagulación floculación para la planta de tratamientos de agua potable de ECAAAS-ESP.Santamaria Arenas, Nicolas Andres.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 143