• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Química
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5532
    Título : Estudio analítico, característico y aplicativo de procesos innovadores para dar valor agregado al lactosuero en Colombia.
    Autor : Obregon Taborda, Roberth Mauricio.
    Palabras clave : Lactosuero.
    Proteínas del lactosuero.
    Sectores.
    Tecnologías.
    Características.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenieras y Arquitectura.
    Citación : Obregon Taborda, R. M. (2021). Estudio analítico, característico y aplicativo de procesos innovadores para dar valor agregado al lactosuero en Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5532
    Descripción : Esta monografía presenta el estudio de revisión del lactosuero, con el fin de darle un valor agregado en Colombia. Se dividió varias secciones, primero, conceptos generales del lactosuero, segundo, aplicaciones del lactosuero, y finalmente la comparación de estos procesos. Los conceptos generales del lactosuero nos dan la información sobre las proteínas del lactosuero y la clasificación del mismo, las aplicaciones del lactosuero se ven en varios sectores de la industria, como: Alimenticio, farmacéutico y energético, la comparación del lactosuero se hace entre las distintas tecnologías aplicadas al tratamiento del mismo, siendo recomendable los procesos integrados para ser aplicable en Colombia.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5532
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Química

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Obregon_2021_TG.pdfObregon_2021_TG1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.