• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 20.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en niños de transición de la Institución Educativa Santo Ángel - sede José Eusebio Caro de Cúcuta.Portilla Moreno, Lizle Ninibeth.
    2020Estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5° grado de básica primaria del Megacolegio Bicentenario de la Ciudad San José de Cúcuta.Manrique Castilla, María Fernanda.; Pallarez Campo, Luz Angelica.
    2020El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.Chang Vivas, Hsin Nei.
    2022La argumentación como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la plataforma Google Meet.Tisoy Tisoy, Anarecsi Fernanda.
    2020Teoría de los espacios vacíos en el acto lector (Mercedes Chaves) aplicada al desarrollo del pensamiento crítico, en los estudiantes de la Institución Educativa María Inmaculada.Villarreal Pupo, Wendy Margareth.
    2022Estrategias de lectura” de Isabel Solé para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes de básica y media, a través de herramientas alternativas.Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.; Villamizar Rico, Henry Vladimir.
    2022Teoría de Josette Jolibert aplicada a la expresión del pensamiento crítico por mediación virtual en estudiantes de básica y media.Gélvez Rincón, Mayerly.; Montoya Bautista, Diana Marcela.
    2022Las seis lecturas de Zubiría aplicado a la expresión del pensamiento crítico, con mediación virtual para los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Gonzalo Suárez Rendón.Macias, Silvia Carolina.; Reyes Villamizar, Maribel.; Vera Ruiz, Laura Jelieth.
    2020El desarrollo de la competencia crítica-argumentativa mediante la creación de textos argumentativos en los estudiantes de grados décimo del colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta.Hurtado Rangel, Yesica Paola.
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del colegio oriental n° 26.Florez Garcia, Anderson Javier.