• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:
    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 1-10 of 99 (Search time: 0.004 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2016Estrategias pedagogías para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de textos narrativos, líricos y dramáticos en los estudiantes de tercer grado del Colegio Camilo Daza de Cúcuta.Ramón Jaimes, Tulia Bibiana. ; Cepeda Guerrero, Alba Lucía.
    2017Estrategias para desarrollar el interés por la literatura infantil en niños del grado segundo 01 de la Sede Gabriela Mistral.Rosas Reyes, Angelica Liliana.; Urbina Carrillo, Astrid Helena.
    2019Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas mediante el juego como proceso de formación integral en niños del grado transición del jardín infantil Gotitas de Amor del municipio de Pamplona-Norte de Santander (Colombia).Leal Hernandez, Maryury Yessenia.
    2019La EPC (enseñanza para la comprensión) como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor del grado segundo del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas (Pamplona).Lopez Parada, Zayda Lorena.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.Arredondo Osorio, Maira Yurley.
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver
    2016Análisis de la comprensión de polígonos basado en el modelo teórico de Van Hiele.Quintero Campo, Maura Alejandra.; Flórez Pabón, Tania.; Villarreal Martínez, Yanith.
    2016El dibujo como herramienta en el proceso de iniciación en la lectura en el grado de pre-escolar.Carrillo Flórez, Cristian Alexis.
    2016Estrategias didácticas: Un camino a la construcción de competencias en el lenguaje del grado primero primaria del Colegio Provincial San José sede La Salle.Jaimes Mendoza, Adriana Patricia,; Guerrero Parada, Yendry Andrea.