• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 17.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estrategias para desarrollar el interés por la literatura infantil en niños del grado segundo 01 de la Sede Gabriela Mistral.Rosas Reyes, Angelica Liliana.; Urbina Carrillo, Astrid Helena.
    2019Estrategia para la enseñanza aprendizaje de la gestión emocional, como factor contribuyente al Engagement académico.Mogollon Portilla, Andrea Tatiana.
    2019Las expresiones artísticas (el teatro). Como estrategia de motivación, para desarrollar aprendizaje hacia el cuidado del medio ambiente en los alumnos del grado 5-03 de la jornada de la tarde, del Instituto Técnico Patio Centro No. 2.Villamizar Lamus, Jenny Carolina.
    2019Diseño de estrategias de enseñanza – aprendizaje para los niños y niñas con bajo rendimiento académico del grado tercero centro educativo rural La Laguna sede Antalá.Acevedo Leal, Sonia.
    2020Motivación y procesos mentales para la producción en los géneros literarios en educación básica y media.Arias Polo, Olfrin.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral estrategias didácticas para el desarrollo de la motricidad fina en el grado transición.Flórez Lizcano, Diana Carolina.
    2019Desarrollo de las habilidades cognitivas en el proceso del hábito lector de los niños del grado segundo de primaria, del Colegio Nuestra Señora de Belén sede 2, Cúcuta Norte de Santander.Domínguez Sánchez, Diana Carolina.; Gutiérrez Gutiérrez, Karen Mariam.
    2018Fortalecimiento de la inteligencia emocional para el rendimiento académico de los estudiantes del grado 5ºa de la Institución Educativa Once de Noviembre.Aillon Tiria, Leidy Andrea.; Padilla Salazar, Maria Alejandra.
    2019La dramatización teatral de obras modernistas como recurso lúdico pedagógico para el fortalecimiento del eje de literatura, en los estudiantes de grado 802 del Colegio San José de Cúcuta.Villamizar Castro, Karina Andrea.
    2019Evaluación del proceso motivacional a través de la práctica del Acrosport y su repercusión en la significancia del trabajo grupal de los estudiantes del grado 901 de la Institución Fe y Alegría.Tarazona Silva, Rafael Ricardo.