• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 931-940 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El arte como estrategia para fortalecer el proceso lector-escritor en niños con Dislexia.Galet Ortiz, Xiomara.
    2021Estrategia para el fortalecimiento de la grafomotricidad en el proceso comunicativo del grado transición de la Escuela Normal Superior Sady Tobón Calle.Calderón Albarracín, Mónica Marcela.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de procesos de lectura y escritura en el grado cuarto. Colegio Técnico la Presentación.Silva Cárdenas, Zulay Stephany.
    2021Práctica de la competencia trabajo en equipo en la licenciatura en educación infantil de la universidad de Pamplona. Estudio exploratorio desde las percepciones de docentes y estudiantes.García Parada, Laura Liliana.; Mesa Pedraza, Nesly Zamara.
    2022Estrategias lúdicas para fortalecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado cuarto del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís.Castillo Campos, Yenny Paola.
    2021Huerto escolar como elemento dinamizador del proyecto educativo rural en el Colegio Integrado Juan Atalaya.Miranda Mendoza, Monica.
    2021Desarrollo de la lectoescritura mediada por las TIC en niños con síndrome de down. Estudio de caso: grado primero de la Institución Educativa Andrés Bello del municipio de Bochalema.Galvis Suarez, Ruth Yadira.
    2022Desarrollo de la autoconfianza en niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.; Lizcano Mora, Lina Maria.
    2021Gestión ambiental en la escuela: como estrategia didáctica para generar conciencia ambiental en los niños del grado cuarto del Colegio Ortún Velasco Cacota Norte de Santander.Delgado Jaimes, Yerlys Iveth.; Monsalve Mendivelso, Linda Xiomara.
    2021Estrategias de grafomotricidad para mejorar la escritura de los niños y niñas de 4 a 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales de la ciudad de Pamplona.Conde Acevedo, Sandra Katherinne.