• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 357
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La escritura creativa como estrategia para fortalecer la producción textual en los estudiantes del grado 9-04 de la institución educativa colegio Eustorgio colmenares baptista, Norte De Santander, Colombia.Tamayo Vergel, Ingrid Stefanny.
    2021El cuento fantástico y las TIC como mediaciones pedagógicas para mejorar las competencias gramaticales en los estudiantes de octavo grado.Suárez Padilla, Harrison Ronaldo.
    2021Escritura digital y creativa desde los entornos de educación virtual: apreciaciones de invención literaria en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Normal superior San Pedro Alejandrino.Martínez Merchán, Gybarch Andrés.
    2022El blog como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual.León Hidalgo, María Paola.
    2021La fotografía documental acerca de las relaciones espaciales y ambientales, como medio pedagógico para los procesos de construcción estructural del texto, en los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista.Rincón León, Gisell Karina.
    2022Formación de escritores en estudiantes de grado sexto de la institución Educativa María Concepción Loperena desde la herramienta blogger, bajo el enfoque de escritura creativa de daniel cassany.León Franky, María Mercedes.
    2020El podcast y videocast como herramientas educativas para el fortalecimiento de la expresión oral y la expresión escrita.Gutiérrez Pabón, Geraldine Andrea.
    2022Booktubers como estrategia didáctica para la adquisición de la competencia literaria, orientada desde la mirada de teresa colomer en los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Pablo Correa León.García Torres, María Camila.
    2022El artículo de opinión digital como herramienta didáctica Para el desarrollo de la argumentación escrita en el grado noveno de la Institución Educativa Reino Unido.Ramírez Leal, Manuel Yesid.
    2021PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica.Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando.
    2021El blog como herramienta virtual para el fortalecimiento de la producción textual de los estudiantes de décimo grado, de la Institución Educativa la Divina Pastora.Omaña Rodríguez, Estefanía.
    2021El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser.Maldonado Omaña, Egna Julieth.
    2020El cortometraje como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y divergente en el aula.Durán, Diego Armando.
    2021El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora.Lizarazo Leguía, Diana Carolina.
    2020Desarrollo de la competencia poética en los estudiantes de la media a través de la poesía costumbrista.Ramírez Contreras, Dennis Zuleima.
    2021La música Rap en la narrativa como estrategia didáctica para afianzar los procesos de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de grado 801.Guerrero Angarita, Delia María.
    2020El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el mejoramiento de la competencia lectora.Piñeres Celis, Daniela Alejandra.
    2020El teatro: Fuente de criticidad e identidad cultural en la recuperación de la memoria histórica del municipio de Villa del Rosario con los estudiantes de 11 del Colegio María Inmaculada.Sanabria Núñez, Cristian David.
    2020El storybird como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción textual transversalizada con el área inglés en estudiantes de grado décimo de la Institución San Francisco de Sales de Cúcuta.Salazar Martínez, Claudia Patricia.
    2021El cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral.Quintana Medina, Christian Giovanny.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 357