• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 76.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Contextualización de la teoría las seis lecturas del autor miguel de Zubiría por medio del texto argumentativo como propuesta pedagógica para incentivar la producción textual en estudiantes de sexto a noveno de bachillerato en la Corporación Trigal Del Norte en modalidad presencial.Flórez Bautista, Yarithza Edith.
    2022Textos en Contexto” de Flower Y Hayes Aplicado al Pensamiento Crítico y la Producción Textual en Básica Secundaria y Media en un Contexto Virtual y Alternativo.Mendóza Cachay, Yorks Antony.
    2022La teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de comprensión, interpretación y producción textual por medio del debate en los estudiantes de básica y media de la Escuela Normal Superior Pamplona En Modalidad Presencial.Valle Sierra, Wendy Lorena.
    2022Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto- escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
    2022Los espacios lúdicos como estrategia para el desarrollo de la lectoescritura.Arismendi Pérez, Anderson.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2022El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.Meza Acevedo, Ingrid Lorena.
    2022El blog como herramienta didáctica para fortalecer la escritura digital.Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2022El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del colegio Pablo Correa León.Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.