Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 76.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Contextualización de la teoría las seis lecturas del autor miguel de Zubiría por medio del texto argumentativo como propuesta pedagógica para incentivar la producción textual en estudiantes de sexto a noveno de bachillerato en la Corporación Trigal Del Norte en modalidad presencial.
Flórez Bautista, Yarithza Edith.
2022
Textos en Contexto” de Flower Y Hayes Aplicado al Pensamiento Crítico y la Producción Textual en Básica Secundaria y Media en un Contexto Virtual y Alternativo.
Mendóza Cachay, Yorks Antony.
2022
La teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de comprensión, interpretación y producción textual por medio del debate en los estudiantes de básica y media de la Escuela Normal Superior Pamplona En Modalidad Presencial.
Valle Sierra, Wendy Lorena.
2022
Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto- escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.
Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
2022
Los espacios lúdicos como estrategia para el desarrollo de la lectoescritura.
Arismendi Pérez, Anderson.
2022
El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.
Pérez Prieto, Ingrid Camila.
2022
El relato corto una estrategia para mejorar la comprensión empleando como herramienta tecnológica canva. Caso: en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Sardinata Norte de Santander.
Meza Acevedo, Ingrid Lorena.
2022
El blog como herramienta didáctica para fortalecer la escritura digital.
Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
2022
Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
2022
El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del colegio Pablo Correa León.
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Molano Villamizar, Aura María.
2
Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Araujo Del Toro, María Angélica.
1
Arismendi Pérez, Anderson.
1
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
1
Barbosa Díaz, Sara Lisahalabi.
1
Burgos Alarcón, Estefanía.
1
Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
1
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
.
next >
Título
13
Producción textual.
11
La autora no proporciona la infor...
10
Comprensión.
10
Teoría de las seis lecturas.
9
Interpretación.
7
Estrategias.
7
Lectura.
7
Pensamiento crítico.
6
El autor no proporciona la inform...
6
TIC.
.
next >
Has File(s)
76
true