Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar "Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 448
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Las 6 lecturas de Zubiría” aplicadas a la producción textual por mediación virtual.
Fernández Flórez, Julia Liceth.
;
Guerrero Pinto, Yeimy Lizeth.
2021
ABP y habilidades de pensamiento crítico mediante entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar.
Roa Sandoval, María Fernanda.
2022
Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto-escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.
Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
2021
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Stop Motion y Gamificación): Una Exégesis de la Literatura Policíaca en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena #25, sede Guaimaral.
Torrado Remolina, Astrid Carolina.
2022
Aplicación de la teoría de las seis lecturas como estrategia para el fortalecimiento de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de básica y media de la Institución José Eustasio Rivera en modalidad de alternancia.
Duarte Santos, Jenny Yureissy.
2022
Aplicación de la teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, mediante análisis de textos como fuente de desarrollo de la lectura argumentativa para fortalecer el desarrollo de competencias de comprensión e interpretación textual de los estudiantes de educación básica y media del colegio San Rafael de el Carmen de Bolívar en modalidad de alternancia.
Cohen Peluffo, Daniel José.
2018
Aplicación de la teoría de Theodor Adorno, a partir del diseño de una tabla periódica de autores, para mejorar la competencia literaria, en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Psicopedagógico Gardner.
Villamizar García, Wendy Carolina.
2021
Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.
Lozano Duarte, Julieth Tatiana.
2020
Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.
Castellanos Olejua, Mary Belcy.
2020
Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.
Reategui Moreno, Anderson.
2020
Aplicación de “Estrategias de Lectura” (Solé) para el desarrollo de la Competencia Lectora en Educación Básica y Media de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.
Moreno, Anderson
2021
El aprendizaje basado en juegos virtuales como estrategia pedagógica para el mejoramiento del discurso didáctico en estudiantes de grado undécimo del Instituto Técnico Guaimaral.
Conde Álvarez, Angie Juana.
2020
El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.
Cote Cárdenas, Anderson Daniel.
2020
El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.
Potro Robles, Aracelis.
2020
El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.
Vera Calderón, Edinson Fabian.
2020
El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco De Cácota.
Porto Robles, Aracelis.
2022
Aprendizaje interactivo en «KAHOOT» para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 7°.
Gaitá Gómez, Angie Shirley.
2020
El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.
Caballero Caballero, Ana Carolina.
2020
El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.
Cárdenas Campo, Andreina Paola.
2020
El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.
Niño Amador, Tanya Lorena.