Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6498
Título : | Aplicación de la teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, mediante análisis de textos como fuente de desarrollo de la lectura argumentativa para fortalecer el desarrollo de competencias de comprensión e interpretación textual de los estudiantes de educación básica y media del colegio San Rafael de el Carmen de Bolívar en modalidad de alternancia. |
Autor : | Cohen Peluffo, Daniel José. |
Palabras clave : | Lectura argumentativa. Análisis de textos. Comprensión textual. Interpretación de textos. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación . |
Citación : | Cohen Peluffo, D.J (2021). Aplicación de la teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, mediante análisis de textos como fuente de desarrollo de la lectura argumentativa para fortalecer el desarrollo de competencias de comprensión e interpretación textual de los estudiantes de educación básica y media del colegio San Rafael de el Carmen de Bolívar en modalidad de alternancia. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6498 |
Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | El presente proyecto, se enmarca bajo un estudio aplicado en el Colegio San Rafael, en el cual, se tiene como población principal a los estudiantes de 6°, 9° y décimo grado de la institución mencionada, aquí se trabaja de forma activa mediante una investigación continua para comprobar la funcionalidad de la teoría en el desarrollo de los estudiantes, teniendo como principal objetivo la aplicación de la teoría de las 6 lecturas de Miguel de Zubiría, como método mediante el cual se desarrollará el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de básica y media del Colegio San Rafael, dicha teoría será trabajada de forma articulada con los procesos de construcción formativa y académica de los estudiantes, con la previa realización de planes de mejora y propuesta pedagógica, con la finalidad de obtener una cartilla pedagógica. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6498 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cohen_2021_TG.pdf | Cohen_2021_TG | 4,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.