• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6498
    Title: Aplicación de la teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, mediante análisis de textos como fuente de desarrollo de la lectura argumentativa para fortalecer el desarrollo de competencias de comprensión e interpretación textual de los estudiantes de educación básica y media del colegio San Rafael de el Carmen de Bolívar en modalidad de alternancia.
    Authors: Cohen Peluffo, Daniel José.
    Keywords: Lectura argumentativa.
    Análisis de textos.
    Comprensión textual.
    Interpretación de textos.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Educación .
    Citation: Cohen Peluffo, D.J (2021). Aplicación de la teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, mediante análisis de textos como fuente de desarrollo de la lectura argumentativa para fortalecer el desarrollo de competencias de comprensión e interpretación textual de los estudiantes de educación básica y media del colegio San Rafael de el Carmen de Bolívar en modalidad de alternancia. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6498
    Abstract: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: El presente proyecto, se enmarca bajo un estudio aplicado en el Colegio San Rafael, en el cual, se tiene como población principal a los estudiantes de 6°, 9° y décimo grado de la institución mencionada, aquí se trabaja de forma activa mediante una investigación continua para comprobar la funcionalidad de la teoría en el desarrollo de los estudiantes, teniendo como principal objetivo la aplicación de la teoría de las 6 lecturas de Miguel de Zubiría, como método mediante el cual se desarrollará el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de básica y media del Colegio San Rafael, dicha teoría será trabajada de forma articulada con los procesos de construcción formativa y académica de los estudiantes, con la previa realización de planes de mejora y propuesta pedagógica, con la finalidad de obtener una cartilla pedagógica.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6498
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Cohen_2021_TG.pdfCohen_2021_TG4,5 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.