• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 519
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Propuesta didáctica que contribuye al desarrollo de la autoestima en estudiantes de 10 a 12 años en grado quinto del Colegio Integrado Juan XXIII.Rodríguez Galvis, Neglys Yolibeth.
    2019Música Mozart como estrategia facilitadora del aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de grado segundo de primaria.Lagos Pérez, Lorena.
    2018Inteligencias múltiples para el fortalecimiento del proceso lector en niños de grado tercero del Colegio San Bartolomé.Correa Gómez, Wendy Yurley.; Jiménez Rivera, Nayla Milé.
    2017El reciclaje como estrategia pedagógica para la promoción delas artes manuales en estudiantes de educación básica primaria.Piratoba Ortega, Nancy Omaira.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en niños de transición de la Institución Educativa Santo Ángel - sede José Eusebio Caro de Cúcuta.Portilla Moreno, Lizle Ninibeth.
    2018Con diversión, aprenderemos jugando.Acevedo Gómez, Nairys Yocxary.
    2019Jugando, leyendo y escribiendo, se refuerza la lecto escritura y los valores en los estudiantes.Albarracin Pacheco, Liseth Mallerly.
    2019Importancia de la educación emocional en el proceso de aprendizaje desde la percepción del docente y los estudiantes del Colegio Once de Noviembre.Pino Manrique, Wendy Alexandra.; Ramos Pacheco, Lina Margarita.
    2019Aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para fortalecer la inteligencia emocional en niños del grado 3° de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas de la Ciudad de San José de Cúcuta.Guzmán Chanagá, Lesdy Karina.; Peña Herrera, María Del Pilar.
    2019Vive con valor. Escuela, arte y creatividad.Leal Villamizar, Leisa Tatiana.
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para el desarrollo de la educación en valores de los estudiantes de quinto grado de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Beltrán Hernández, Leidys Aurora.; Jaimes Muñoz, Jessica Dayanna.; López Ortiz, Daniela Alejandra.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la escritura en estudiantes del grado primero de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Hernández Sánchez, Laura Rosa.; Rangel Landinez, Liliana Marcela.
    2018El juego didáctico como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la motricidad fina en el grado de preescolar del Jardín Infantil el Edén de los Niños Creativos, de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Buitrago Bohórquez, Mónica Cristina.
    2020La iconografía como estrategia pedagógica para el desarrollo de la producción textual en los niños de 5° primaria del Colegio Simón Bolívar sede Hernando Acevedo Ortega de la ciudad de Cúcuta- Colombia.Galvis Bermont, Kelly Paola.; Llanes Sanabria, Kirenia.; Nieto Melo, Karen Dayanna.
    2018Software educativo para el fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en los estudiantes de segundo grado de primaria del Colegio Pedagógico Carlos Ramírez París de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Bedoya Rodríguez, Meilen.; Parra Maldonado, Karina.
    2019Percepciones pedagógicas de los docentes frente a la discapacidad en los niveles de básica primaria de la Institución Alma Luz Vega Rangel de la ciudad de Cúcuta.Rivera Cacique, Kelly Johanna.; Vega Vega, Yurley Andrea.
    2018Mis primeros pasos en el mundo de la lectura de la mano con mis papitos.Caicedo Velandia, Maryuri Liced.
    2017Fortalecimiento de las estrategias pedagógicas para los docentes con niños y niñas en condición de discapacidad visual en edades de 4 a 5 años.Carrillo Rincón, Leidy Costanza.; Cruz Lizcano, Marylin Alejandra.; Mahecha Chisco, Maryuley.
    2019Factores que inciden en la convivencia escolar y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de 3° grado del Colegio Carlos Pérez Escalante sede Santa Isabel de Hungría.Gelvis Ortiz, Keily Daniela.; Navarrete Blanco, Andrea Estefanía.
    2017Las TICS como mediación pedagógica para fortalecer el aprendizaje del español como lengua escrita en estudiantes del grado tercero con diversidad funcional auditiva.Galvis Cuta, Martha Elena.; Silva, Cindy Dayanna.; Torres Vergel, Lisbeth Karina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 519