• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Análisis de las estrategias metodológicas empleadas para potenciar los procesos lecto-escritores en estudiantes de grado preescolar y primero en la institución colegio Provincial San José sede la Salle de Pamplona N.S.Mejía Rico, Eliana Marcela.; Piocuda Cervantes, Julieth María.
    2019Música Mozart como estrategia facilitadora del aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de grado segundo de primaria.Lagos Pérez, Lorena.
    2017Propuesta didáctica que contribuye al desarrollo de la autoestima en estudiantes de 10 a 12 años en grado quinto del Colegio Integrado Juan XXIII.Rodríguez Galvis, Neglys Yolibeth.
    2018Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del proceso lecto–escritor en las niñas y niños que presentan dificultades de aprendizaje del grado segundo de primaria del Centro Educativo Pedagógico San Martín de Cúcuta, Norte de Santander.Arias Guerrero, Leidy Katherine.
    2022Desarrollo de la autoconfianza en niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.; Lizcano Mora, Lina Maria.
    2021El arte a través del dibujo y la pintura, como estrategia para el fortalecimiento de los procesos comunicativos en los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).Guerrero Villamizar, Jessica Vanessa.
    2021La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de escritura en los niños de primer grado del Colegio Provincial San José, sede La Salle, de Pamplona, Norte de Santander.Rodríguez Vergara, Karen Daniela.
    2020Vive y convive con el MINDFULNESS (Convivencia escolar).Castellanos Peñaloza, Dayana Alejandra.; Fuentes Galvis, Ingrid Daniela.
    2018El pulpo juguetón, estrategia pedagógica para la enseñanza del área de matemáticas en niños de 2° y 3°primaria.Ortega Meza, Jessica Gabriela.; Hernández Aguilera, Jaqueline.
    2019La experiencia de la lectura en el grado transición de la Institución Educativa Alejandro Gutiérrez Calderón sede Cundinamarca.Antunez Barrientos, María Isabel.; Londoño Botello, Ruth Marisol.