• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 33 de 33
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.Jurado Orozco, Ludin Aydee.
    2017Implementación ortográfica en la postprimaria, escuela rural Aguachica, Capitanejo, Santander.Villamizar Cáceres, Lilian Katherine.
    2016Formulación de uso de la plataforma Moodle, E – Learning libre, AVA como estrategia didáctico - tecnológica para la enseñanza - aprendizaje de la lengua castellana y la literatura, en estudiantes de primer semestre del programa de L.L.C.C, Unipamplona, Villa del Rosario – Cúcuta.Pinilla Nossa, Juan Nicolás.; Álvarez Pacheco, Maryam Gisela.
    2017Lectura creativa y producción literaria como fortalecimiento de las competencias lecto - escritoras con los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.Rozo Enciso, Johanna Marcela.
    2017Funciones del lenguaje y falacias: Hacia la construcción de competencias argumentativas, en los estudiantes del grado undécimo del Instituto Técnico Mercedes Abrego, de la ciudad de Cúcuta.Alarcón Varela, Fernando.
    2017Implementación de recursos educativos digitales para el mejoramiento de la lecto escritura en los estudiantes del grado quinto de la sede San José del Pino del Centro Educativo Rural, El Centro de Pamplona Norte de Santander.Luna Duran, Fabián Vladimir.; Serrano Leal, María Teresa.
    2017Prensa escuela como estrategia para facilitar la correcta producción textual en los estudiantes de ciclos V – VI del Instituto Técnico Capacitaciones INTELCOC Pamplona.Villamizar Ramírez, Dimelsa Johanna.
    2017Talleres pedagógicos para desarrollar competencias lectoras en los estudiantes del grado séptimo a, de la Institución Educativa Andrés Bello, de Bochalema.Hernández Bermúdez, Claudia Rocio. ; Fuentes Rojas, Blanca Omaira.
    2017Estrategias lúdicas por medio de la fábula para desarrollar las competencias lectoras de los estudiantes del grado 2-08 del Colegio Claudia María Prada de San José Cúcuta.Blanco Parada, Carmenza.; Patiño, Leila Daniela.
    2017La lectura como estrategia pedagógica para desarrollar la competencia oral y escrita en los niños y niñas de 4°03 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Angarita Reyes, Beatriz.; Vera Camargo, Shary Guadalupe.
    2017Estrategias para desarrollar el interés por la literatura infantil en niños del grado segundo 01 de la Sede Gabriela Mistral.Rosas Reyes, Angelica Liliana.; Urbina Carrillo, Astrid Helena.
    2017Talleres guiados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-02 de la Institución Educativa Colegio Integrado del municipio de Puerto Wilches, Santander.Vergara Morales, Amada María.
    2017La historieta como herramienta para desarrollar la producción escrita de texto argumentativo, en los estudiantes del grado décimo del Colegio Clásico ciudad de Cúcuta LTDA.Contreras Manrique, Alix Josefina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 33 de 33