• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 33
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Fortalecimiento de los procesos de lecto-escritura a través del rescate de la tradición oral del centro Educativo Rural Curpagá del municipio de Cácota.Florez Acevedo, Yolanda.; Gauta Florez , Luz Amparo.; Gauta Florez, Cesar Augusto.
    2017Desarrollo de la comprensión lectora en el grado noveno de la I.E. colegio Argelino Duran Quintero corregimiento de la Victoria-municipio de Sardinata (N. de S.) A través de estrategias basadas en las TIC.Yaruro Botello, Yohana Apolonia.
    2017El cuento como estrategia pedagógica para generar aprendizajes significativos en los procesos de lectura en grado segundo, del centro Educativo Rural Filo Real en la sede las Mercedes municipio Salazar de las Palmas.Davila Fuentes, Rudy Lorena.; Contreras Bautista, Gladys Omaira.
    2018Desarrollo de la lectura crítica a través de diversas estrategias didácticas.Lopez Moreno, Neder Luis.; Buelvas Ruiz, Jairo Antonio.
    2017La música carranguera como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de la sede Educativa Punta de Palo.Caselles Guerrero, Mildred.; Ramirez Ramirez, Pedro Maria.
    2018Implementación de actividades psicopedagógicas para desarrollar la competencia discursiva en los estudiantes de 9 en la I.E.A.l.Colon Otero, Milagros Paola.
    2017La cultura de nuestra región como estrategia para desarrollar en los estudiantes de básica primaria del centro Educativo Rural la Fenicia (Sede la Laguna), las competencias comunicativas.Gauta, Maria Victoria.; Vargas Reyes, Deisy Johanna.; Isidro, Gloria Jacinta.
    2017Estrategias pedagógicas para la compresión y análisis de textos.Bonilla Bonilla, Lilian Judith.
    2017Desarrollo del proceso lecto escritor en los estudiantes del grado 11ª de la institución Educativa instituto Agrícola Risaralda a través de la carnavalización.Sepulveda Villamil, Jose Armando.; Cetina Hernandez, Lilibeth.
    2018Estrategias didácticas para el desarrollo de la interpretación y producción textual en educandos de grado Quinto.Alvarez Diaz, Javier Jose.; Uparela Alemán, Fatima del Carmen.
    2018El Club de Lectura, una estrategia para desarrollar el proceso lector en los estudiantes de quinto grado de la institución Educativa escuela Normal de la Mojana.Vergara Revolledo, Beatriz Elena.
    2017Estrategias pedagógicas para desarrollar la argumentación y la crítica en los estudiantes de séptimo grado del centro Educativo Rural Presidente. municipio de Chitaga.Sierra Vargas, Astrid Marleny.; Ortiz Rodriguez, Rosa Helena.
    2018Estrategias para desarrollar el nivel crítico intertextual en la lectura de los estudiantes del grado 3º de la Ieta Carlos Arturo Verbel Vergara, para la producción de textos literarios.Arias Martinez, Andrea Marcela.; Campo Portacio, Karen Milena.
    2018La música vallenata como estrategia pedagógica para la potencialización de las competencias comunicativa en los estudiantes de 9 c en la Inesa.Arroyo Alvarez, Ana Lucia.
    2016Estrategias pedagogías para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de textos narrativos, líricos y dramáticos en los estudiantes de tercer grado del Colegio Camilo Daza de Cúcuta.Ramón Jaimes, Tulia Bibiana. ; Cepeda Guerrero, Alba Lucía.
    2017Tradición oral y épica como herramienta Lúdico-Didáctica para el desarrollo del proceso Lecto-Escritor en el grado quinto B Sede José Antonio Galán.DíazGranados Huertas, Sherley Vanessa.; Mendoza Díaz, Shirley.
    2017Los cuentos infantiles como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en Primera Infancia.Mora Sandoval, Richard Ferney.
    2017Estrategias didácticas para desarrollar la interpretación y producción textual.Leal López, Rafael Guillermo.; Ramon Gauta, Edgar Alberto.
    2017El anecdotario como herramienta para el desarrollo del hábito lecto - escritor en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Normal Superior.Durán Peña, Paola Andrea.
    2016Desarrollo de las habilidades comunicativas en los grados de sexto y séptimo del Colegio Juventudes Unidas de la Ciudad de Cúcuta.Garzón Angarita, Neyci.; Rivera Vélez, Erika Johanna.; Amado Arango, Luis Alberto.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 33