• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 374
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Cannabis: materia prima para industria legal, el nuevo oro verde de la economía de Norte de Santander.Barrera Acosta, María Fabiana.; Pabón García, Ingrid Sthefanía.
    2019Escenarios digitales una estrategia para el posicionamiento de las marcas y la comunicación externa en la organización.Arias Manrique, Jefferson Moisés.
    2021Visibilización del estado medioambiental del corredor humanitario entre Villa del Rosario y Pamplona, a través de un vídeo documental.Arias Pinto, Helmut Jessid.
    2020Elaboración de una estrategia Edu-Comunicativa para sensibilizar a la población estudiantil del grado 11 del Colegio Municipal María Concepción Loperena, sobre la reforestación ambiental.Vélez Becerra, Javier Andrés.
    2021Documental para visibilizar la transformación cultural de la ciudad de Cúcuta en los últimos cinco años como imaginario de otra ciudad.Abreo Manosalva, Diego Fernando.; Bustamante Castro, Brayhan Lufanry.; Gélvez Vesga, Fabio Smith.
    2020Narrativas Juveniles Sobre Frontera: Una mirada desde las expresiones artísticas en Cúcuta – Norte de Santander.Gamboa Ocampo, Ismael.
    2019“Inclusión deportiva en la Frontera, atletas sin límites” Crónicas periodísticas de atletas en condición de discapacidad de la Liga Nortesantandereana.Canavate Cadena, Ismael.
    2019Planificación estratégica de campañas de comunicación para la organización techo Colombia.García Bermúdez, German.
    2020Representación de los procesos de inclusión social de los jóvenes en condición de discapacidad en el municipio de El Zulia.Urrea Solano, Francy Liliana.; García Rozo, Gladys.; Ramírez Osorio, Andrés David.
    2019La producción sonora como herramienta estratégica de comunicación para la salud en el tema de cáncer.Giraldo Castaño, Estefanía.
    2020Impacto de la publicidad en la sociedad.Zequera Rodríguez, Emanuel Eusebio.
    2020La publicidad como eje transformador de la sociedad.Bravo Conde, Dayana Marcela.; Rivera Muñoz, Danny Liseth.
    2020Marketing digital vs marketing tradicional en época de pandemia.Forero Santander, Cristian Jose.
    2019Fortalecer alianzas en las organizaciones, a través de los ecosistemas digitales.Niño Chávez, Emmanuel.
    2019Visibilización de la dinámica socio-cultural de los pescadores artesanales de Puerto Santander, municipio de María La Baja Bolívar.Sierra Álvarez, Eliana Margarita.
    2019Gestión de la comunicación organizacional y su incidencia en escenarios digitales.Marciales Suárez, Edwin Alberto.
    2019Convergencia de las redes sociales en el discurso político durante las elecciones populares.Peña Remolina, Edinson.
    2017Redes sociales como canales de visualización y difunción de políticas de responsabilidad social empresarial.Martínez Ortegón, Angie Paola.
    2017Proceso de adaptación social de los estudiantes indígenas en la Universidad de la Guajira sede Fonseca.Arias Prada, Andrith Lisbeth.; Guerra, Tirsa Magalis.
    2017La identificación y apropiación desde el lenguaje audiovisual de la historia, aspectos socioculturales y ambientales del ciudadano de frontera en Cúcuta y Villa del Rosario.Novoa Velásquez, Andrea Paola.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 374