• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 170
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Impacto de las redes sociales en niños, niñas y adolescentes.Gómez Celis, Laura María.
    2022La política flexible de los recursos naturales en peligro.Ruiz Contreras, Jorge Mario.
    2022Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
    2022Visibilizar acciones de resiliencia femenina que promuevan el empoderamiento de las mujeres ante experiencias violentas en el departamento Norte de Santander.Chacón Durán, Laidy Dinoska.; Maldonado Villamizar, Jorge Eliecer.; Quintero Reyes, Daunnis Lorena.
    2022Importancia del INBOUD Marketing en la estrategia digital, una visión objetiva de la marca Mc Donald.Becerra Vega, JJ Junior.; Blanco Blanco, Karen Julieth.
    2022La generación de contenidos educativos en el medio de comunicación digital Zona F Noticias dirigido a la población infantil en Cúcuta, Norte de Santander.Robayo Bernal, Yoiner Jesús David.
    2022Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la Alcaldía de San José de Cúcuta.Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
    2022Fundamentos implementados de Fundraising en las organizaciones: Hospital Italiano de Buenos Aires, Fundación Enseña Por Colombia y Fundación PARCOMÚN.Joya Jiménez, Fausto.; Herrera Páez, Angélica Tatiana.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Mendez, Freydom Jampol.
    2022Cultura y memoria colectiva del río Pamplonita, Cúcuta Norte de Santander.Cruz Marín, Waldo Julián.; Gonzalo Rodríguez, Danny.
    2022Impacto del Covid 19 en las dinámicas socioeconómicas de los trabajadores informales de la Calle 4 entre Avenidas 17 y 21 del barrio Kenedy en la ciudadela de Juan Atalaya.Fernández Ramírez, Angely Nathalia.; Martínez Pérez, Jesús Gabriel.; Quintero Quintero, Laura Nataly.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing para la industria musical.Silva Caicedo, Viviana Marcela.; Uribe Yanes, Angie Valentina.
    2022Aporte de las narrativas de paz al fortalecimiento de la memoria histórica en el corregimiento de Juan Frío, Villa del Rosario, Colombia.Arias Barón, Génesis Fernanda.; Rodríguez Pérez, Ingrid Vanessa.
    2022La gastronomía como representación cultural de las tradiciones cucuteñas.Martínez Guillen, Sixto Andrey.
    2022Posicionamiento de marca digital de la aerolínea LATAM.Ortega Pérez, Sandra Melissa.; Vargas Casona, Jesús David.
    2022Aporte cultural del hip hop a través del freestyle en los procesos sociales de la juventud cucuteña.Durán Rodríguez, Nohraly Serel.; Sarmiento Albarracín, Andrés.
    2022Las estrategias digitales en el marco del Covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.
    2022El periodismo digital como constructor de formas de vida e integración local para las mujeres migrantes venezolanas.Silva Luna, Marvy Alejandra.
    2022El podcast, una herramienta para narrar la cultura del Municipio de Gramalote (Colombia), desde las historias de vida.Landazábal Bohoórquez, Miguel Ángel.; Ramírez Guerrero, Eddy Johana.
    2022El podcast radial como herramienta de empoderamiento comunicativo en el grupo juvenil renovación 21 de la iglesia centro cristiano Ureña.Carranza Godoy, María Karina.; Vivas Rodríguez, Brenda Jazmín.; Zambrano Ramírez, Jesús Eduardo.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 170