• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 360
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Nivel de respuestas e interacciones al cambio de marca de Alpina en Colombia a través de sus redes sociales.Díaz contreras, Karen Natalia.; Barrera Nieto, Juliana.
    2022Visibilizar el turismo del municipio de Chinácota como una apuesta al desarrollo sostenible a través de un cortometraje.Malpica Araque, Jorge Camilo.; Peñaloza Contreras, Duval Sebastián.
    2022Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
    2021El cine cucuteño como un laboratorio en crecimiento bajo las teorías de Brecht, Godard, Bresson y Fassbinder.Gonzalez Gomez, Orlando.; Ascanio paba, Joan Sebastian.
    2022Importancia del Inboud Marketing en la estrategia digital, una visión objetiva de la marca Mc Donald.Becerra vega, JJ Junior.; Blanco Blanco, Karen Julieth.
    2016Estrategia edu-comunicativa para la enseñanza del voto como mecanismo de participación ciudadana en el colegio Misael Pastrana Borrero sede María Goretti de Cúcuta – Norte de Santander.Durán Sandoval, Omar Alexander.; Estupiñán Sepúlveda, Karen Juliana.; Lozano Cristancho, Carlos Enrique.; Páez Guerra, Johan Miguel.
    2017La RSE como una estrategia de posicionamiento para la empresa Coca-Cola: Análisis de caso.Jáuregui Jáuregui, José Luis.
    2017Importancia de la relación entre la responsabilidad social empresarial y los grupos de interés en las organizaciones.Mantilla Lizcano, Jorge Fabian.
    2016Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.Uron Sepúlveda, Johanna Milena.
    2020La sátira como representación de las costumbres sociales que influyen en la convivencia ciudadana de los habitantes de San José de Cúcuta, Colombia Costumbres de calle.Solano Valencia, Wolfang Eduardo.; Calle Montoya, Juan David.
    2019Los influencers, la nueva herramienta para generar mayor impacto en las estrategias digitales de las organizaciones de Cúcuta, Norte de Santander.Ortiz Suárez, Wilmer Alfonso.
    2019Desarrollo Multimedia de ruta turística mediante un sitio web para el municipio de Gramalote, Norte de Santander.Castillo Ramírez, William Camilo.; Sánchez Rivera, Camilo Ernesto.
    2020Narrativas radiales desde la perspectiva de la Cultura Apicola en Norte de Santander.Delgado Ortiz, Tatiana.; Parra Báez, Estefy Viviana.; Ruiz Bayona, Lizeth Tatiana.
    2017Prensa escuela para la promoción del medio ambiente, colectivo: oso de anteojos- colegio Nueva Esperanza Cúcuta.Contreras Ojeda, Johan Ramsés.
    2019El arte como herramienta de comunicación en la construcción histórica de mujeres víctimas de la violencia, para la prevención en actuales y futuras generaciones.Bermúdez Jaimes, Tania María.
    2019El vídeomarketing como agente potencializador de los escenarios digitales.Godoy Jaimes, Susana Jireth.
    2019Visibilización de los procesos del Centro de Inspiración para la Paz (CIP) a través de la comunicación digital como propuesta de reconstrucción de la memoria histórica en Norte de Santander.Zambrano Cañas, Stefanía.
    2019Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales.Trujillo Albarracín, Silvia Julieth.
    2019Producción y transmisión de microprogramas informativos de la Contraloría General del departamento Norte de Santander a través de las emisoras comunitarias del departamento Norte de Santander en Alianza con Radar.Silva Gallo, Emerson Leonel.; García Zambrano, Rómulo Alberto.
    2016Prensa escuela para la promoción del medio ambiente, colectivo: oso de anteojos- colegio Nueva Esperanza Cúcuta.Palacio Zapata, Angélica Cristina.; Neira Álvarez, Jennifer Julied.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 360