• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 170
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022La gestión de la comunicación estratégica y digital en las organizaciones sociales.Acevedo Lázaro, María Fernanda.; Gutiérrez Corzo, Ángel Augusto.
    2022Visibilizar el turismo del municipio de Chinácota como una apuesta al desarrollo sostenible a través de un cortometraje.Malpica Araque, Jorge Camilo.; Peñaloza Contreras, Duval Sebastián.
    2022El impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos.Fernández Mora, Maria Daniela.
    2022Las TIC Como Herramienta para Pymes en Pamplona Norte De Santander.Andrade Grimón, Daniela Alexandra.; Jiménez Pineda, Orelis.
    2022Posicionar marca en Instagram.Ramos Camargo, Margee Tatiana.; Tiria Jaimes, Evany Andrés.
    2022Análisis del contenido digital sobre la modalidad “Modelos Webcam”, estrategias utilizadas en el posicionamiento en diferentes plataformas digitales.Contreras Rodríguez, Cristian Daniel.
    2022“Cúcuta es historia” Estrategia multimedia para documentar y narrar el desarrollo histórico de San José de Cúcuta.Fernández Rico, Ingrid Paola.; Syrcke Leyva, Marco Antonio.; Ortiz Mantilla, Jhoan Salvador.
    2019Plan de negocios para Drish Production centro de soluciones multimedia en Saravena.Cáceres Gereda, Yudith Stella.
    2019Apropiación de conocimientos en estudiantes através de entornos educativos virtuales: aula moodle Unipamplona.Silva Álvarez, Yesenia.
    2019Producción periodística radial sobre el impacto en Pamplona, Norte de Santander de la llegada y paso de migrantes Venezolanos.Araujo Quinto, Lina María.
    2020El paso de una generación migrante.Landazabal Gelvez, Edinson Ferney.; Rivera Herrera, Hugo Alberto..
    2018Planeación estratégica de la comunicación para posicionamiento de marca a partir del marketing sensorial.Castellanos Jerez, Glendy Maryury.
    2020Determinación del impacto del lenguaje radiofónico en la generación de una orientación vocacional (caso: estudiantes 10°-01 institución educativa Bethlemitas Brigthon)Contreras Betancourt, Estefanía.; Castillejo Barbas, Luz Victoria.; Wilches Mogollón, Christopher.
    2020La personificación de los medios de comunicación en la ciencia ficción. Análisis crítico del personaje media en la obra literaria de neil gaiman: “American Gods”Gallardo Mantilla, Angélica María.
    2021Análisis de contenido, caso; El Espectador, Semana y El Tiempo sobre el día internacional del orgullo gay en Colombia, año 2019/2020.Negrette Ojeda, William Guillermo.
    2022Análisis de contenido e impacto de Instagram como herramienta de Activismo Social: Caso Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans.López Calderón, Nixon Fernando.; Rosado Malaver, Susan Caroline.
    2021Incidencia de las comunicaciones integradas al marketing en la comunicación externa.Vesga Galvis, María Angélica.; Vesga Galvis, Dayanly Andrea.
    2022Producción sonora sobre la memoria histórica de Parroquias Católicas de Pamplona, Colombia declaradas bienes de interés cultural.Villamizar Salazar, Lisbet Patricia.; Peralta Rodriguez, Camilo Andrés.
    2021Las TIC como herramienta de pedagogía crítica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Liceo del Llano, Arauca.Hernández Salazar, Juan Leonardo.; Carreño Pabón, Diana Rocío.
    2021La fidelización a la imagen de marca a través del marketing empresarial.Dajil Palomino, José Jorge.; Fernandez Angarita, Jorge Andres.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 170