• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 374
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La red social TikTok como determinadora del estilo de vida en los jóvenes.Castellanos Gutiérrez, Jair Alexander.; García Boada, Juan Fernando.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing digital en las organizaciones de moda.Muñoz Franco, Zharick Dayana.; Anteliz Manosalva, Oriana Isabela.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Mendoza Arévalo, Natalia.; Yáñez Jiménez, Jeisson Rafael.
    2022La comunicación estratégica digital en entidades públicas, análisis de la gobernación de Norte De Santander.Orozco Cardona, María Enith.
    2022Estrategia comunicativa digital para el observatorio de interpretación de realidades educativas de Norte de Santander - OIRE Norte.Vera Dávila, David Camilo de Jesús.
    2022Las nuevas narrativas del periodismo deportivo en Twitch.Gelves Castilla, Braian Seryei.; Angel Jaimes, Luis Ricardo.
    2022Estrategia de comunicación ambiental como iniciativa de participación y transformación cultural en la comunidad de San Faustino-Norte de Santander, Colombia.Gordillo Alfonso, Angie Lorena.
    2023; 2023; 2023Estrategia de comunicación ambiental como iniciativa de participación y transformación cultural en la comunidad de San Faustino-Norte de Santander, Colombia.Gordillo Alfonso, Angie Lorena.; Gordillo Alfonso, Angie Lorena.
    2020Política en la red: Participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.
    2022Visibilización del liderazgo en acciones sociales ejercidas por mujeres en el área metropolitana de Cúcuta.Barbosa Sánchez, Angie Carolina.; Daza Cárdenas, Angie Lorena.; Valderrama Julio, María Fernanda.
    2022Instagram: El auge de las estrategias para los colectivos populares en Colombia.Suarez Flórez, Leidy Carolina.; Delgado Suárez, Adriana Lucía.
    2022La comunicación estratégica como alternativa de solución contra las noticias falsas del COVID -19 en Colombia.Laguna Guantiva, Juan Sebastián.
    2022Estrategia de comunicación como iniciativa de memoria histórica para la comunidad LGBTIQ+ desde el programa propaz II en Norte De Santander, Colombia.Caballero Pardo, Juan Sebastián.
    2022El podcast como estrategia de sensibilizacón, a partir de historias de vida de las personas con discapacidad de cofordein de el socorro.Quiroga Amador, Juan Camilo.; Cano Meza, Vianney Estefany.; Berbesi Palencia, Yefferson Estiben.
    2022Análisis a la narración literaria del cine de terror en tres épocas (90, 2000 y 2021).Tenjo Romero, Jhon Jairo.
    2022El podcast como herramienta educomunicativa para promover el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del municipio de los patios, norte de santander.Galvis Monsalve, Jazmin Andrea.
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Pérez Parra, Diana Gabriela.; Galvis Ibarra, Jhon Arbenis.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    2022Visibilidad del rol de la mujer en el marco del conflicto armado a través de podcasts en la ciudad de Cúcuta.Montejo Delgado, Daniela.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 374