• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 346
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017La radio como herramienta pedagógica para generar análisis, reflexión y debate en torno a los Acuerdos de Paz pactados en la Habana, en las comunas 6, 7 y 8 de la ciudad de Cúcuta.Varón Flórez, Edward Alberto.
    2019Posicionamiento de marca en la comunidad online de la productora y agencia de modelos Néstor Iván. Cúcuta, Norte de Santander.Rojas Quimbaya, Romaire Julliet.
    2019Estrategia transmedia para visibilizar las dificultades de las parejas del mismo sexo para construir familia en la ciudad de Bucaramanga a partir de sus historias de vida.Patiño García, Pedro Jesús.
    2019¿Cómo a través de estrategias comunicativas se puede crear y gestionar la marca personal en YouTube?Martínez Peñaranda, Paula Andrea.
    2019Las herramientas digitales como estrategia de comunicación organizacional de la iglesia católica: hacia la migración digital.Peña Gómez, Paula Alejandra.
    2020Migrantes Venezolanos: una perspectiva de vida en Cúcuta, Norte de Santander.Oicatá Jaimes, Paola Andrea.
    2019Crónicas de mujeres ex presidiarias del Centro Penitenciario ERON de Cúcuta, Norte de Santander.Perdomo Berna, Olga Samanta.
    2019La implementación de las tecnologías de la comunicación como Instrumentos determinantes en las estrategias organizacionales de compra y venta.Cuellar Fonseca, Nicolt Valentina.
    2019La comunicación como herramienta de empoderamiento del proceso de inmersión al sistema integral de justicia, verdad, reparación y garantías de no repetición – SIVJRNR, por parte de los Miembros de la Fuerza Pública Acogidos Voluntariamente a la JEP.Amorocho Maldonado, Mónica Carolina.
    2019Fortalecimiento de los procesos de comunicación como sistema de información desde el direccionamiento comunicacional en la empresa de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario SAS -Sociedad de Economía Mixta- de Norte de Santander.Contreras Sánchez, Mayerly Andreina.
    2019Plan estratégico de comunicación interna para el mejoramiento del clima laboral entre los colaboradores del Hotel Bolívar, Cúcuta.Arbeláez Duarte, Mariana.
    2020Prospectiva estratégica desde los escenarios digitales 2018 – 2020 para la Asociación Chicas F de la comuna 8 de San José de Cúcuta.Bohórquez Fajardo, María Fernanda.; Rodríguez Pabón, Yulieth Brigith.
    2019La Narrativa Transmedia: centenario de la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero en San José de Cúcuta – Colombia.Peñaranda Camargo, Margitte Daniella.; Martínez Julio, Ludy Yuliana.; Vargas Albarracín, Yeferson Fabián.
    2022Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la alcaldía de San José de Cúcuta.Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
    2022El podcast radial como herramienta de empoderamiento comunicativo en el grupo juvenil renovación 21 de la iglesia centro cristiano (Ureña).Carranza Godoy, María Karina.; Vivas Rodríguez, Brenda Jazmín.; Zambrano Ramírez, Jesús Eduardo.
    2021Plataformas digitales en el divulgamiento de la información en hechos de diversidad sexual y de género en Cúcuta.Rincón Agredo, Jaime Steven.
    2021Recuperación de tradiciones culturales e históricas del municipio de Ábrego (Norte de Santander), por medio de crónicas radiales.Álvarez Arévalo, Jacid Leandro.
    2022Estrategia comunicativa para mejorar la interactividad del programa tarde para todos del canal atn televisión de Cúcuta con su audiencia.Afanador Plata, Inyer Yuritza.
    2022Aporte de las narrativas de paz al fortalecimiento de la memoria histórica en el corregimiento de Juan Frío - Villa del Rosario (Colombia).Arias Barón, Génesis Fernanda.; Rodríguez Pérez, Ingrid Vanessa.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Méndez, Freydom Jampol.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 346