• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8799
    Título : Impacto de los podcast como herramienta de comunicación social y marketing en Colombia.
    Autor : Pulido Contreras, Juliana Andrea.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Pulido Contreras, J. A. (2022). Impacto de los podcast como herramienta de comunicación social y marketing en Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8799
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : La presente monografía se presenta bajo una metodología cualitativa de tipo documental, no experimental y transaccional, utilizando como método de recolección de datos la técnica de revisión de datos correlacional. Con lo que se llega a considerar el podcast como una forma de comunicación directa, sin límites temporales o geográficos, que permite mostrar cercanía, captar la atención del usuario, generar confianza y, en conclusión, crear una comunidad que, da hincapié a que se presente como una herramienta implementada como comunicación y mejoramiento del marketing en Colombia. Por tanto, el documento final ha de estar conformado por un marco de referencias / antecedentes a nivel internacional, regional y nacional de no solo habla hispana sino también anglosajona, donde seguidamente, se encuentra un marco teórico organizado para brindar los referentes teóricos para el análisis de investigaciones, documentales y artículos sobre el desarrollo, efectos y planes de promoción del uso del podcast y un análisis minucioso sobre su efecto en el marketing tanto a mediano como a corto plazo en el país.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8799
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pulido_2022_TG.pdfPulido_2022_TG2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.