• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 360
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022La generación de contenidos educativos en el medio de comunicación digital Zona F Noticias dirigido a la población infantil en Cúcuta, Norte de SantanderRobayo Bernal, Yoiner Jesús David.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing para la industria musical.Silva Caicedo, Viviana Marcela.; Uribe Yanes, Angie Valentina.
    2022La Gastronomía como representación cultural de las tradiciones cucuteñasMartínez Guillén, Sixto Andrey.
    2021Marketing Digital Engagement: caso Burger King.Leal Vargas, Sirley Dayana.
    2022Posicionamiento de marca digital de la aerolínea LATAM.Ortega Pérez, Sandra Melissa.; Vargas Casanova, Jesús David.
    2021¿Por qué es importante el uso de las redes sociales para el posicionamiento de una marca?Pabón Páez, Edgar Leonardo.; Beltrán Ramírez, Paula Daniela.
    2022Aporte cultural del hip hop a través del freestyle en los procesos sociales de la juventud cucuteña.Durán Rodríguez, Nohraly Serel.; Sarmiento Albarracín, Andrés.
    2021Análisis de “marca personal” de la influenciadora colombiana ‘Epa Colombia’, coherencia entre su propósito como marca y el imaginario colectivo.Morales Núñez, Melissa Andrea.; Ortiz Parra, Venus Mirarge.
    2021Influenciadores como estrategia de marketing digital para las pymes.Cuervo Grimaldo, Maryury Lisbeth.; Pérez Parra, Julián Santiago.
    2021Estrategia de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en el Área Metropolitana Cúcuta.Gómez Flórez, , Maryan Jenire.
    2022El periodismo digital como constructor de formas de vida e integración local para las mujeres migrantes venezolanasSilva Luna, Marvy Alejandra.
    2022El impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos.Fernández Mora, María Daniela.
    2019La radio, un medio de promoción de actitudes positivas como estrategia de construcción social.Herrera Chinchilla, Kelly Johanna.; Lozano Maldonado, Yuli Lorena.; Molina García, Sandy Yuliana.
    2022Posicionar marca en Instagram.Ramos Camargo, Margee Tatiana.; Tiria Jaimes, Evany Andrés.
    2020La producción sonora como herramienta de comunicación alternativa, al servicio del caminante venezolano en el tránsito por centros de ayuda humanitaria ubicados en la ruta Cúcuta – Pamplona (Norte de Santander).Contreras Velásquez, Astrid Carolina.; Marín Ramos, Yuliana.; Pinto Gutierrez, Yeimy.
    2022“Cúcuta es historia” Estrategia multimedia para documentar y narrar el desarrollo histórico de San José de Cúcuta.Fernández Rico, Ingrid Paola.; Syrcke Leyva, Marco Antonio.; Ortiz Mantilla, Jhoan Salvador.
    2022“Impacto del Covid 19 en las dinámicas socioeconómicas de los trabajadores informales de la Calle 4 entre Avenidas 17 y 21 del barrio Kenedy en la ciudadela de Juan Atalaya.”Quintero Quintero, Laura Nataly.; Fernández Ramírez, Angely Nathalia.; Martínez Pérez, Jesús Gabriel.
    2022Impacto de las redes sociales en niños, niñas y adolescentes.Gómez Celis, Laura María.
    2022Visibilizar acciones de resiliencia femenina que promuevan el empoderamiento de las mujeres ante experiencias violentas en el departamento Norte de Santander.Maldonado Villamizar, Jorge Eliecer.; Chacón Durán, Laidy Dinoska.; Quintero Reyes, Daunnis Lorena.
    2021Estrategias Comunicativas de emprendimientos gastronómicos durante pandemia del Covid 19, en Cúcuta Norte de Santander.Prato Arias, Kevin Alberto.; Torres Bonilla, Bruno.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 360