• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 374
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016El cine como herramienta constructora de paz en zona de frontera, Cúcuta, Norte de Santander.Molina Sandoval, Mildred.; Velasco Cáceres, Omar Julián.
    2019Construcción teórica del payaso como símbolo de resistencia en Cúcuta, Norte de Santander.García D’caro, Diego Andrés.
    2020Crónicas de Resiliencia “Sobreviviendo al Cáncer”.Monsalve Ramírez, Diego Alexis.
    2019Visibilización de jóvenes futbolistas, sector Cormoranes de Cúcuta.Molina Guerrero, Diana Briggeth.; Carrillo Araque, Eriksson De Jesús.
    2019Whatpool, de lo informal a lo formal boletín interno audiovisual para la Liga de Natación de Antioquia.Capacho Ramos, David Gilberto.
    2015Niños y jóvenes, las victimas silenciosas de la violencia y el conflicto armado.Niño Gómez, Mary Johana.
    2015Estrategia para la integración de radios locales de Cúcuta.Mogollón Barriga, Laura Cristina.
    2019Memoria histórica de la emisora radio San José de Cúcuta 11.60am, como medio de comunicación de la Universidad de Pamplona.Marmolejo Yepes, Daniela.; Morales Camuan, Erika Andrea.
    2019Escenarios digitales como plataforma social de ayuda humanitaria para sectores vulnerables.Alfonso Chinchilla, Cinthia Maidey.
    2020Plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional del Colegio Planeta Mágico de Valledupar – Cesar.Pino Quintana, Carmen Yariness.
    2019Agenda política para Cúcuta desde la comunicación para el cambio social elecciones regionales, municipio de Cúcuta, departamento Norte de Santander.Vergel Chacón, Carlos Eduardo.
    2019“Movimiento Inteligente” percepción social del rap como expresión cultural en el barrio Patio Centro de Los Patios, Norte de Santander.Cardona Rivas, Camila.; Gutiérrez Bernal, Franklin Stevenson.; Sánchez reyes, Neyna Geraldine.
    2020La resiliencia, factor del desarrollo humano que re-significa las integrantes de la Asociación de Mujeres Campesinas e Indígenas de El Zulia, AMUCI.Peñaranda Sierra, Brayan Jesús.; Leal Galvis, Angélica María.
    2019Los desafíos del Community Manager en la planeación estratégica organizacional.Vera Rodríguez, Bannity.
    2019Estrategia de comunicación para la visibilización de la marca Asociación Chicas F – La Fortaleza, comuna 8 en San José de Cúcuta.Villamizar Llerena, Angie Mildred.
    2019“Kichwas Urbanos” Visibilizar a la comunidad Indígena Kichwa como una población urbana.Castro Toro, Luisa Daniela.; Pinto Caicedo, Angie Liseth.; Zúñiga Ascanta, Víctor Alfonso.
    2019El concepto de opinión pública en el episodio ‘la vieja alcaldesa azul no es lo que era antes’: un análisis del discurso a la serie animada los Simpson.Morales Plazas, Andrés José.
    2019Promoción del sentido de pertenencia hacia Cúcuta a través de los medios digitales.Gallo Galavis, Andrés Danilo.
    2020Implementación de la radio como herramienta comunicativa para el fortalecimiento del clima organizacional en la compañía The Elite Flower.Cárdenas García, Andrea Paola.
    2019Comunicación Digital como complemento del proceso formativo de lectura en niños y adolescentes.García Mendoza, Andrea del Pilar.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 181 a 200 de 374