• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
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    Título : La influencia de las redes sociales en el posicionamiento empresarial.
    Autor : Salazar Sepúlveda, Kimberly Johanna.
    Palabras clave : Posicionamiento empresarial.
    Redes sociales.
    Retroalimentación.
    Clientes.
    Plataformas.
    Marketing.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Salazar Sepúlveda, K. J. (2019) La influencia de las redes sociales en el posicionamiento empresarial [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7630
    Resumen : The forms of communication have evolved over time and people have had to adapt to the changes that have arisen, this is how companies decide to change their way of reaching customers and take the initiative of novel strategies that help them meet the needs of users, that is why currently with the boom of technology and the Internet organizations use new tools such as social networks to achieve optimal positioning. In such a way that the objective of this essay is to know the influence generated by social networks in the business positioning, for this, Facebook, Instagram and Twitter are taken as a basis, three platforms that have had a great boom in recent years in the field digital and corporate By means of authors who carry out research on the main topic, important aspects are developed that emerge throughout the writing and that allow knowing how companies have decided to incorporate social networks into their actions. Taking this into account, it can be evidenced that social networks currently allow companies to make themselves known and achieve positioning through strategies, since people are present in these spaces and that is where they can generate an interaction with the customers, to achieve the loyalty they want with the brand.
    Descripción : Las formas de comunicación han evolucionado a lo largo del tiempo y las personas han tenido que adaptarse a los cambios que han surgido, es así como las empresas deciden cambiar su forma de llegar a los clientes y toman la iniciativa de estrategias novedosas que les ayuden a satisfacer las necesidades de los usuarios, es por esto que actualmente con el boom de la tecnología y el Internet las organizaciones utilizan nuevas herramientas como son las redes sociales para lograr un posicionamiento óptimo. De tal forma que el objetivo de este ensayo es conocer la influencia que generan las redes sociales en el posicionamiento empresarial, para esto se toman como base Facebook, Instagram y Twitter, tres plataformas que han tenido un gran auge en los últimos años en el ámbito digital y corporativo. Por medio de autores que realizan investigaciones sobre el tema principal, se desarrollan aspectos importantes que surgen a lo largo del escrito y que permiten conocer cómo las empresas han decidido incorporar en su actuar a las redes sociales. Teniendo esto en cuenta, se puede evidenciar que las redes sociales actualmente permiten que las empresas se den a conocer y logren posicionarse por medio de estrategias, puesto que las personas se encuentran presentes en estos espacios y es allí en donde pueden generar una interacción con los clientes, para lograr la fidelización que desean con la marca.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7630
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