• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Título : La publicidad y su impacto en el desarrollo social de los jóvenes.
    Autor : Avendaño, Yudi Paola.
    Rincón Suárez, Roxana.
    Palabras clave : Publicidad.
    Marketing.
    Jóvenes.
    Comunicación.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Avendaño, Y. P.; Rincón Suárez, R. (2020). La publicidad y su impacto en el desarrollo social de los jóvenes [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7615
    Resumen : This essay takes a historical tour of advertising from a critical perspective and achieves a consensual mediation with both classic and digital marketing. It allows to analyze the perceptions and projections that youth have regarding a discipline that has been changing its strategic actions as the market has evolved and then fragmented. It is in this link of details of young people that a deductive criticism of social development is made, seen this, as the capacity for sustainability and reduction of economic and social differences. The State appears, as a guarantor of opportunities, but that in moments of crisis cannot control the sometimes negative influence of advertising on young people and manages, through repeated actions controlled by marketing, to distract a group of influencers for their purposes more radical, but which, in turn, must rethink the new way of doing the exercise of showing, and loyalty to, a good, product, service or public figure. An approach to advertising at its best and its influence on young people.
    Descripción : El presente ensayo hace un recorrido histórico por la publicidad desde un enfoque crítico y logra una mediación consensuada con el marketing tanto clásico como digital. Permite analizar las percepciones y proyecciones que la juventud tienen frente a una disciplina que ha ido variando sus acciones estratégicas a medida que el mercado ha ido evolucionando y luego fragmentándose. Es en ese vínculo de detalles de los jóvenes que se hace una crítica deductiva frente al desarrollo social, visto este, como la capacidad de sostenibilidad y reducción de diferencias económicas y sociales. Aparece el Estado, como garante de oportunidades, pero que en momentos de crisis no puede controlar el influjo en ocasiones negativo de la publicidad sobre los jóvenes y logra a través de las repetidas acciones controladas por el marketing, distraer un grupo de influyentes para sus fines más radicales, pero que, a su vez, debe replantear la nueva manera de hacer el ejercicio de mostrar, y fidelizar un bien, producto, servicio o personaje público. Un acercamiento a la publicidad en su máxima expresión y su influencia en los jóvenes.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7615
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