• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 601-610 de 744.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Política en la red: participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.
    2022La inclusión en la enseñanza de la música a través del sistema braille para los niños videntes y no videntes de los grados primero C, primero D, cuarto D y quinto D del Instituto Técnico Guaimaral de la Ciudad de Cúcuta.Cotamo Sánchez, María Fernanda.
    2022La pintura y el dibujo como técnicas contemporáneas en el fomento de la creatividad de los estudiantes de los grados tercero y quinto de la primaria del liceo María inmaculada concepción.Valera Sánchez, Dayana Elieth.
    2022El cuento y la educación artística como herramienta transformadora de la promoción de lectura en básica primaria de la Institución Educativa colegio Toledo Plata.Ortega Cáceres, Deysi Jhoana.
    2022Los Juegos didácticos como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la enseñanza musical en los niños de 4to. y 5to. grado de la Corporación Educativa María Goretti en el primer semestre de 2022.Iscalá García, Giovanni.
    2022La creación artística a través del reciclaje en los estudiantes de 3 y 4 del Colegio Eduardo Cote Lamus de Cúcuta.Garavito Bayona, José Alejandro.
    2022Orientaciones pedagógico-musicales para el fortalecimiento de habilidades artísticas en los niños de cuarto y quinto primaria de la Institución Educativa Colegio San Antonio.Velásquez Gutiérrez, Jhon Jairo.
    2022Elementos básicos de la dramatización, el clown y el mimo para el desarrollo de la expresión corporal.Veloza García, Mileidy.
    2022Talleres de música como estrategia pedagógica para incentivar la participación de los estudiantes de secundaria en los eventos culturales del colegio Mercedes Abrego De Cúcuta.Mejía Ramírez, Juan Sebastián.
    2022Las artes escénicas como método estratégico para dinamizar el retorno a las clases presenciales de los estudiantes del grado 5° y 6° del colegio Eduardo Cote Lamus de la ciudad de Cúcuta.Moreno Santos, Yuliana Andrea.