• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3320
    Título : Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.
    Autor : Uron Sepúlveda, Johanna Milena.
    Palabras clave : Comunicación digital.
    Herramientas digitales.
    Posicionamiento.
    Revista digital.
    Marketing.
    Redes sociales.
    Estrategias.
    Competencia.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Uron Sepúlveda, J. M. (2016). Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3320
    Resumen : This degree work done in a way of business practice, is based on establishing and designing a digital "new" tool that will help strengthen the brand positioning Contruction Monape S.A.S. at the departmental level. To comply with this objective, qualitative and quantitative descriptive level and a methodological design of field research and documentary research using as instruments of data collections structured interview, the construction of the DOFA matrix, the joint survey was raised and a observation diagnosis. The subjects were 176 customers and the 42 employees that records the payroll of the company. The conceptual framework is relating to issues of digital communication, business marketing and digital tools. The final product was designed for digital use and as a pilot for a print magazine by the company and is accompanied by the development of secondary activities that were established in answer to the results of the data collection.
    Descripción : El presente trabajo de grado, modalidad práctica empresarial, tuvo como propósito establecer y diseñar una „nueva‟ herramienta digital que ayudará a fortalecer el posicionamiento de la Constructora Monape S.A.S a nivel regional. Para dar cumplimiento a ese objetivo, se planteó una investigación tipo cuali-cuantitativa a nivel descriptivo y con un diseño metodológico de investigación de campo y documental utilizando como instrumentos de recolección de datos la entrevista estructurada, la construcción de la matriz DOFA, la encuesta mixta y un diagnóstico de observación. Los sujetos de la muestra fueron 176 clientes de la constructora y los 42 empleados que registra la nómina de la empresa. El marco conceptual está relacionado con los temas de comunicación digital, marketing empresarial y herramientas digitales. El producto final está creado para uso digital y como piloto para una revista impresa realizada por la empresa y está acompañado por el desarrollo de actividades secundarias que se establecieron como respuesta a los resultados obtenidos en la recopilación de información
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3320
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Uron_2016_TG.pdfUron_2016_TG6,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.