• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Terapia Ocupacional Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 65
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Funciones ejecutivas y adaptación ocupacional en el entorno laboral.Mariño Niño, Zoiree Jenneffer.
    2021Adaptación ocupacional y salud mental en jóvenes de edades de 13 a 16 años.Angarita Morales, Rose Karina.
    2018Influencia de las destrezas de comunicación y social en el desempeño ocupacional.Arrieta Martínez, William José.
    2019Influencia de la causalidad personal en el desempeño ocupacional de personas que viven y conviven con VIH/Sida.Rojas Vargas, Tania Carolina.
    2019Factores predisponentes en la aparición de trastorno por estrés postraumático y su influencia en la ejecución de roles ocupacionales en población víctima del conflicto armado en Norte De Santander.Sánchez Cubillos, Martha Liliana.
    2021Proceso de remotivación e identidad ocupacional en la población ONG Crecer En Familia, programa de Restablecimiento de Derechos.Cañas Rojas, Mayorli Yorlet.
    2021Causalidad personal y cambios ocupacionales en madres cabeza de hogar del municipio de Pamplona.Lagos Peña, Karol Johanna.
    2021La familia y su influencia en el proceso de adaptación ocupacional en menores en conflicto con la ley.Peña Bautista, Jose Alexander.
    2021Contexto virtual vs contexto presencial y su influencia en el desarrollo de habilidades cognitivas en niños de Preescolar.Ríos Suarez, Ingrit Viviana.
    2021Cambio ocupacional y competencia ocupacional de los cuidadores de personas con discapacidad.Mariño Rodríguez, Gisset Torcoroma.
    2019La participación y el desempeño ocupacional en madres adolescentes de 14 a 18 años de los programas FAMI del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar centro zonal dos regional Norte de Santander.Duran Ochoa, Liliana Andrea.
    2018Influencia del entorno físico y social en la participación ocupacional del juego en niños escolares del Colegio Bethlemita Brigthon de la ciudad de Pamplona-Norte de Santander.Barrios Martínez, Ledys Hortencia.
    2018Despliegue de potencialidades colectivas y la influencia en el entorno social en el habitante de calle.Páez Remolina, Lady Di.
    2019Relación de la escritura en espejo en el desempeño escolar de niños de 7 a 11 años del Colegio José Antonio Galán de Pamplona - Norte de Santander.Morón Jaimes, Karen Natalia.
    2018Causalidad personal y adaptación ocupacional de la población en riesgo psicosocial.Quintana Torres, Heider Edgardo.
    2019Adaptación y desempeño ocupacional en población privada de la libertad del complejo carcelario y penitenciario metropolitano de Cúcuta.Cabrera Silva, Ericfer Yesenia.
    2018Influencia de la causalidad personal en el rol laboral de los trabajadores del hospital mental Rudesindo Soto.Duarte Correa, Cindy Lorena.
    2019Contexto personal y elección ocupacional en población trabajadora sexual.Cano Torres, Angie Brieght.
    2017Funcionamiento ocupacional en actividades de la vida diaria en la población en situación de discapacidad del municipio de Chitagá (Norte de Santander).Castro Medina, María Catalina.
    2017Caracterizar el perfil del juego en escolares de 6 a 9 años.Jiménez Lascarro, Katherin.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 65