• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Terapia Ocupacional Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 65
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Influencia del reflejo tónico simétrico de cuello en los procesos de aprendizaje en escolares de edades comprendidas entre los 5 a 8 años de edad.Silva Maruyary, Deysy Marcela.
    2022Equilibrio ocupacional en el rol laboral de los funcionarios públicos.Tibaduiza Cachay, Enith Maritza.
    2022Ejecución del rol paterno y la calidad de vida familiar con hijos Preescolares entre edades de 3 a 6 años del jardín infantil Estrellitas Creativas de Pamplona Norte de Santander.Molina Sánchez, Heidy Gissel.
    2022Equilibrio ocupacional entre el rol laboral y familiar de las madres cabeza de familia.Imbacuan Cuaran, Ingri Yulisa.
    2022La autoposición y exclusión social como factor influyente en los roles ocupacionales de la población migrante en el municipio de Pamplona de la corporación Consornoc.Robledo Palomino, Ingrid Paola.
    2022Adaptación ocupacional y competencia ocupacional en pacientes post COVID 19.Quintero Lozada, Jaiber Adner.
    2022Influencia de los factores ambientales en el comportamiento ocupacional del adolescente en conflicto con la ley.Isidro Leal, Johnny Enrique.
    2022Influencia de la motivación intrínseca en la competencia ocupacional de los trabajadores de EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P. del municipio de Pamplona.Martínez Isidro, Juan José.
    2020Imaginarios sociales y desempeño ocupacional en personas con discapacidad fisica y visual.Zambrano Torres, Lili Carolina.
    2019Participación ocupacional y el disfrute del juego en la pedagogía hospitalaria una mirada desde Terapia Ocupacional.Sandoval Mijares, Laura Vanessa.
    2022Impacto ambiental y competencia ocupacional en trabajadores del área administrativa.Albarracín Gómez, Karol Daniela.
    2019Influencia de los hábitos y métodos de estudio en la permanencia de los estudiantes del programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Pamplona.Vega Bermúdez, Jhoandris Judith.
    2019Espiritualidad vs Identidad Ocupacional en el menor infractor.Acevedo Quiñones, Jessica Nathalia.; García Carrillo, Jainne Libeth.
    2022Adaptación ocupacional e inclusión social en población indígena.López Epiayú, María Alejandra.
    2022Espiritualidad en la transición ocupacional en adolescentes del programa situación de vida en calle.Contreras López, María Mónica.
    2022Influencia de las habilidades de procesamiento y pedagogía pediátrica en niños con discapacidad del municipio de Pamplona (edad 3-16 años).Garces Ojeda, Rubert Fernando.
    2022Ecología ocupacional y su influencia en la adaptación ocupacional de los agricultores del municipio de Pamplonita.Capacho Jaimes, Yerly Stephanny.
    2019Estilos de crianza y desempeño del rol en escolares de básica primaria y secundaria.Pabón Ibarra, Helen Viviana.
    2019La transculturización en la población indígena de dos departamentos una mirada desde Terapia Ocupacional.Cujia Toncel, Carlos Alfredo.
    2020Entorno social en la sexualidad en personas con discapacidad cognitiva.Barrera Amaris, Anyi Marcela.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 65