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Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Método de comunicación aumentativo, para usuario de 7 años con DX de trastorno del desarrollo del habla y del lenguaje no especificado. | Arévalo Lanziano, Slendy Liliana. |
2022 | Diseño de guía de evaluación audiológica para detección y diagnósticos ocupacionales. | Gutiérrez Cadena, Shirley Julieth. |
2022 | Parámetros Acústicos de la voz, para la realización de un sistema de vigilancia vocálica. | Guazá Segura, Lina María. |
2022 | Diseño de Chek List para diagnósticos CIF ocupacionales en voz. | Quintero Vega, Karen Lucia. |
2022 | Diseño de guía del sistema de vigilancia epidemiológica en audición en el ámbito ocupacional. | Valero Chizabas, Angie Xiomara. |
2022 | Atención clínica fonoaudiológica en un adulto mayor institucionalizado con Disfagia Neurogénica estudio de caso. | Quintero Morán, Angie Ximena. |
2023 | Análisis de las tendencias en formación posgradual para fonoaudiología a nivel nacional e internacional. | Campo Benjumea, Emilys Yiseth.; Gamboa Suarez, Yurley Rocio. |
2023 | Índices de inteligencia verbal de los estudiantes de una Institución educativa pública de Cúcuta. | Andrade Encarnacion, Michele Catalina.; Diaz Meléndez, Laura Manuela.; Rodríguez Oliveros, Renzon Alonso. |
2023 | Análisis de los servicios de salud considerados por la ficha de registro de caracterización y localización de personas con discapacidad del municipio de San José de Cúcuta. | Solano Ortega, Jose Domingo.; Villamizar Carvajal, Jonathan Arley.; Zapata Rincón, María Angelica. |
2023 | Estudio de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de un colegio público. | Cely Baez, Karen Dayana.; Fernández Camayo, Marleyi.; Tulcan Ibarra, Lisbeth Johana |
2023 | Análisis de las tendencias y líneas de formación disciplinar de pregrado en Fonoaudiología a nivel nacional e internacional. | Mendoza Pertuz, Valentina.; Trespalacios Pabón, Laura Vanessa. |
2023 | Análisis de la situación laboral de los egresados del programa de fonoaudiología de la Universidad de Pamplona y su relación con la formación de posgrado. | Villafañe Pertuz, Shelcy Carolina.; Villamizar Galvis, Nataly. |
2023 | Análisis del impacto de las prácticas enseñanza-aprendizaje en el programa de fonoaudiología de la Universidad de Pamplona. | Hernandez González, Estefany.; López Bayona, Jairo Alejandro. |
2020 | Revisión sistemática del uso de pesico y progress para intervenciones escolares utilizando herramientas behemoth con relación teórica de las recomendaciones grade: una mirada desde la fonoaudiología. | Mejía Martínez, Nini Kathiana. |
2021 | Factores de riesgo en el desarrollo auditivo y de lenguaje y su relación con los riesgos de rezagos en el desarrollo en niños de 3 a 7 años de edad. | Ramirez Soler, Nikole Fabian. |
2020 | Caracterización de la disfagia orofaríngea en población adulta en pacientes que asisten a valoración mediante videofluoroscopia de la deglución en el Instituto Roosevelt en Bogotá. | Rojas Lemus, Nahomy Sirley. |
2021 | Artículo de revisión: Telemedicina, una nueva herramienta para la atención en el servicio de Fonoaudiología. | Contreras Palomo, Mariana Yanelis. |
2021 | Efectividad de la terapia de reentrenamiento vs terapia cognitivo conductual en la intervención del tinnitus en adultos. | Cardoso Osorio, Luisa Fernanda.; Ochoa Barsenas, María Carolina. |
2020 | Efectividad del modelo Teacch comparado con el modelo Denver para la intervención del autismo. | Morales Esquivel, Janier Alexis. |
2022 | Trastornos del lenguaje comprensivos y/o expresivos en adultos jóvenes diagnosticados con discapacidad intelectual. | Vega Mendoza, Angela Maria. |
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