Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 106
Issue Date | Title | Author(s) |
2020 | Revisión sistemática del uso de pesico y progress para intervenciones escolares utilizando herramientas behemoth con relación teórica de las recomendaciones grade: una mirada desde la fonoaudiología. | Mejía Martínez, Nini Kathiana. |
2021 | Factores de riesgo en el desarrollo auditivo y de lenguaje y su relación con los riesgos de rezagos en el desarrollo en niños de 3 a 7 años de edad. | Ramirez Soler, Nikole Fabian. |
2020 | Caracterización de la disfagia orofaríngea en población adulta en pacientes que asisten a valoración mediante videofluoroscopia de la deglución en el Instituto Roosevelt en Bogotá. | Rojas Lemus, Nahomy Sirley. |
2021 | Artículo de revisión: Telemedicina, una nueva herramienta para la atención en el servicio de Fonoaudiología. | Contreras Palomo, Mariana Yanelis. |
2021 | Efectividad de la terapia de reentrenamiento vs terapia cognitivo conductual en la intervención del tinnitus en adultos. | Cardoso Osorio, Luisa Fernanda.; Ochoa Barsenas, María Carolina. |
2020 | Efectividad del modelo Teacch comparado con el modelo Denver para la intervención del autismo. | Morales Esquivel, Janier Alexis. |
2022 | Trastornos del lenguaje comprensivos y/o expresivos en adultos jóvenes diagnosticados con discapacidad intelectual. | Vega Mendoza, Angela Maria. |
2021 | La hipertensión arterial como factor de riesgo principal al padecimiento de una enfermedad cerebro vascular asociado a una afasia. | Martinez Caceres, Martín Jesua.; Rubio Duarte, Maria Camila. |
2021 | Prematuridad como factor de riesgo de la dislexia en población infantil: una revisión sistemática con meta análisis. | Zambrano Torres, Laura Baneza.; Armesto Rojas, Karlin Adriana. |
2021 | Efecto de la instrucción en conciencia morfológica sobre el aprendizaje de la lectura en alumnos con dislexia. | Camejo Rodríguez, Junny Alejandra. |
2021 | Efectividad entre dos métodos unisensoriales: terapia auditivo verbal en comparación con la musicoterapia en niños con implante coclear. | Martínez Omaña, Jennyfer Andrea. |
2016 | Co-construcción de una ruta metodológica para incorporar la categoría frontera a la cartografía social aplicada a los determinantes sociales de la salud. | Arias Duran, Shirley Katherine.; Rojas Peñaloza, Sandra Carolina.; Ascanio Valenzuela, Jessica.; López Julio, Ilka Leyanis.; Blanco Andrade, Kelly Paola. |
2017 | Uniendo ideas y pensamientos para innovar. | Del Valle Munévar, Dariela.; Espinal Rangel, Rosa Liliana.; Galavis Rangel, Marbelis Adriana.; Peña Bastos, Sandra Milena.; Ramírez Rincón, Laura Milena.; Ropero Pino, Greisy. |
2016 | Rol del fonoaudiólogo en el marco de la educación inclusiva. | Pérez Claro, Astrid Katherine.; Hincapié Melo, Andrea Paola.; Villa Jiménez, Iván David.; Torres Saucedo, María Del Mar.; Mejía López, Sindy. |
2017 | Discapacidad: una mirada desde la diversidad. | Aristizábal Uribe, Ana Rubiela.; Botello Cáceres, María Del Mar.; Ordoñez Briceño, María Angélica.; García Rodríguez, Miguel Àngel.; Gonzales Ardila, Sulenys Del Socorro.; Carrascal Busto, Wendy Yisseth. |
2018 | Variabilidad demográfica y formación del capital social: un análisis sociodemográfico en relación al desarrollo y la transición de la clase social en condición de diversidad funcional. | Castañeda Carrillo, Robinson Eduardo. |
2018 | Lenguaje oral en escolares fronterizo y transfronterizos. | Donado Miranda, Luz Darys. |
2018 | Análisis de requisitos de admisión para estudiantes fronterizos. | Moreno Ricaute, Liz Jackie. |
2018 | La lectura inicial vs sociodemográficas. | Contreras Balaguera, Karol Jerardin. |
2018 | Lenguaje escrito en escolares fronterizos. | Chacón Arrieta, Karina Elena. |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 106