• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fonoaudiología Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 120
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Artículo de revisión: apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderon Estupinan, Yetsenia.
    2020Revisión sistemática del uso de pesico y progress para intervenciones escolares utilizando herramientas behemoth con relación teórica de las recomendaciones grade: una mirada desde la fonoaudiología.Mejía Martínez, Nini Kathiana.
    2021Factores de riesgo en el desarrollo auditivo y de lenguaje y su relación con los riesgos de rezagos en el desarrollo en niños de 3 a 7 años de edad.Ramirez Soler, Nikole Fabian.
    2020Caracterización de la disfagia orofaríngea en población adulta en pacientes que asisten a valoración mediante videofluoroscopia de la deglución en el Instituto Roosevelt en Bogotá.Rojas Lemus, Nahomy Sirley.
    2021Artículo de revisión: Telemedicina, una nueva herramienta para la atención en el servicio de Fonoaudiología.Contreras Palomo, Mariana Yanelis.
    2021Efectividad de la terapia de reentrenamiento vs terapia cognitivo conductual en la intervención del tinnitus en adultos.Cardoso Osorio, Luisa Fernanda.; Ochoa Barsenas, María Carolina.
    2020Efectividad entre dos métodos unisensoriales: terapia auditivo verbal en comparación con la musicoterapia en niños con implante Coclear.Martínez Omaña, Jennyfer Andrea.
    2020Efectividad del modelo Teacch comparado con el modelo Denver para la intervención del autismo.Morales Esquivel, Janier Alexis.
    2022Trastornos del lenguaje comprensivos y/o expresivos en adultos jóvenes diagnosticados con discapacidad intelectual.Vega Mendoza, Angela Maria.
    2021La hipertensión arterial como factor de riesgo principal al padecimiento de una enfermedad cerebro vascular asociado a una afasia.Martinez Caceres, Martín Jesua.; Rubio Duarte, Maria Camila.
    2021Prematuridad como factor de riesgo de la dislexia en población infantil: una revisión sistemática con meta análisis.Zambrano Torres, Laura Baneza.; Armesto Rojas, Karlin Adriana.
    2021Efecto de la instrucción en conciencia morfológica sobre el aprendizaje de la lectura en alumnos con dislexia.Camejo Rodríguez, Junny Alejandra.
    2021Efectividad entre dos métodos unisensoriales: terapia auditivo verbal en comparación con la musicoterapia en niños con implante coclear.Martínez Omaña, Jennyfer Andrea.
    2016Co-construcción de una ruta metodológica para incorporar la categoría frontera a la cartografía social aplicada a los determinantes sociales de la salud.Arias Duran, Shirley Katherine.; Rojas Peñaloza, Sandra Carolina.; Ascanio Valenzuela, Jessica.; López Julio, Ilka Leyanis.; Blanco Andrade, Kelly Paola.
    2017Uniendo ideas y pensamientos para innovar.Del Valle Munévar, Dariela.; Espinal Rangel, Rosa Liliana.; Galavis Rangel, Marbelis Adriana.; Peña Bastos, Sandra Milena.; Ramírez Rincón, Laura Milena.; Ropero Pino, Greisy.
    2016Rol del fonoaudiólogo en el marco de la educación inclusiva.Pérez Claro, Astrid Katherine.; Hincapié Melo, Andrea Paola.; Villa Jiménez, Iván David.; Torres Saucedo, María Del Mar.; Mejía López, Sindy.
    2017Ruta metodológica y teórica para la construcción de guías practicas clínicas en Colombia, una visión desde la fonoaudiología.Viveros Rodríguez, Any Vanessa.; Sarmiento Castilla, Jenny Carolina.
    2017Discapacidad: una mirada desde la diversidad.Aristizábal Uribe, Ana Rubiela.; Botello Cáceres, María Del Mar.; Ordoñez Briceño, María Angélica.; García Rodríguez, Miguel Àngel.; Gonzales Ardila, Sulenys Del Socorro.; Carrascal Busto, Wendy Yisseth.
    2018Variabilidad demográfica y formación del capital social: un análisis sociodemográfico en relación al desarrollo y la transición de la clase social en condición de diversidad funcional.Castañeda Carrillo, Robinson Eduardo.
    2018Lenguaje oral en escolares fronterizo y transfronterizos.Donado Miranda, Luz Darys.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 120